Tres días, tres citas

21 octubre

Hola lectores voraces:

Hace una semanita mas o menos Violeta del blog Fantasy Violet me nomino a "Tres citas, tres días" y como no sabía como encajar lo de los tres días, he decidido que esta semana tenga algún post mas así podéis descubrir como soy un poco mas.

Aquí va la primera cita:




El principito

Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.


Para poder participar vais a tener que cumplir estos requisitos, pero son sencillos:
1.- Agradecer a la persona que te nominó
2.- Publicar una cita cada día durante tres días
3.- Nominar a 3 personas por cada entrada


Y queda lo mas importante los nominados:

Mis nominados son:
1.- El ladrón de historias
2.- Tarde de leer
3.- Inkwand

Espero que os haya gustado este primer día, mañana os espero en una segunda cita.

Besos

Te puede gustar

13 Toques de color

  1. Respuestas
    1. En cada página del principito es una obra maestra, y en todas tiene citas increibles. Besos

      Eliminar
  2. Todas las citas de El principito son maravillosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada página aun unas cuantas la verdad. Besos

      Eliminar
  3. Es muy bonita la que has elegido!es una cita que me gusta desde siempre
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Preciosa cita. Gracias por hacer la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda, me ha gustado mucho hacer estas entradas, gracias por la nominación. Besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho. El Principito es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada poco tiempo me gusta releerlo para ver queas puedo descubrir. Besos

      Eliminar
  6. Anónimo10/24/2016

    Me pongo con mi cita del día ahora mismo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar