Lecturas de la semana

11 junio

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Ya te comente en posts anteriores que, el mes de mayo no estaba siendo el mejor en cuanto a lecturas. Me costaba ponerme mucho y no llegaba a concentrarme 100%. Creo que este mes es diferente, estoy mas relajada y creo que eso se nota jajaj. He pasado, casi limpia (me quedan 30 páginas mas o menos pero que en un día lo tengo hecho), de la semana pasada así que esta semana me planteo estas dos lecturas. Un autor de histórica que me apasiona, Antonio Cabanas con su novela El hijo del desierto. Y el libro Mi vida (no del todo) perfecta que fue un envío editorial de Lince Ediciones, ya he leído alguna que otra reseña pero no tengo una idea muy hecha para entrar de lleno en este género que nunca antes he leído.

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

21 Toques de color

  1. El de Sophie Kinsella me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como ver una peli del sábado por la tarde. Veremos como acaba. Besos

      Eliminar
  2. Antonio Cabanas escribe muy buena novela histórica, a ver qué te parece a ti. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tercero que leo del y se distingue su toque. Besos

      Eliminar
  3. Los libris de Cabanas me gustan mucho pero éste no lo he leido. El de Kinsells lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tercero que leo pero mi favorito por el momento es La conjura del faraón. Besos

      Eliminar
  4. El primero pinta bien, aunque el último libro que leí del autor no me convenció. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual fue? Por curiosidad mas que nada. Besos

      Eliminar
  5. He leído el de Kinsella. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he llegado al momento que me tiene enganchada. Besos

      Eliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Antonio Cabanas, pero he leído buenas impresiones de sus libros, ya nos contaras. El de Sophie me ha parecido entretenido, este tipo de lecturas me parecen buenas para pasar un buen rato.
    Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ello estoy, a ver si me lo paso bien hoy a la noche leyendo un capítulo más. Besos

      Eliminar
  8. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué disfrutes de tu lectura.
    Saludos <3

    ResponderEliminar