Niño rojo (Grita, Geala #2)

14 junio

Título: Niño rojo (Grita, Geala #2)
Autor/a: alexandra osbourne
Saga: Sí. Hielo Negro
Editorial: Max estrella editorial. Gracias a la editorial por el envío. Si te interesa tienes el enlace de la compra AQUÍ
Año de publicación: 2018
Nº páginas: 300
Idioma: Español

Sinopsis:
Niño Rojo es la continuación de Hielo Negro, primer libro de la saga Grita, Geala.

Un mundo que agoniza, una aventura incesante, un enigmático poder y una oscuridad oculta tras la despiadada verdad.

Angie es la única capaz de oír el ruego de Geala, la tierra del ser humano y la tierra que está muriendo, pero otras preguntas ocupan su mente:

¿Por qué los Soliel como ella son capaces de dominar la Energía, la magia compuesta por todo lo que nos rodea?

¿De dónde emerge la electricidad que iluminará su ya consumido mundo?

¿Quiénes son las Quimeras y qué crímenes atroces se esconden tras sus sombras?

¿Merece la humanidad una segunda oportunidad?

En esta segunda parte de Grita, Geala, Angie luchará por defender lo que más ama y liberarse de sus dudas, pero no viajará sola. Origen, Ciel y compañía, junto a nuevas amistades, estarán siempre a su lado para recordarle que no hay energía más fuerte que el poderoso amor.

Sentimientos del lector
Otra saga que voy avanzando este año, estoy muy feliz por ello y te digo todavía mas, la primera parte de esta novela me enamoró y tenia unas ganas de saber como continuaba, no te puedes hacer ni idea. Así que la editorial fue muy amable por enviarme el ejemplar porque lo he disfrutado como una enana.

La historia continua exactamente donde la dejo en la primera entrega, por lo tanto reengancharse ha sido algo sencillo. Recordaba bastante bien todos los personajes y que aportaban al grupo, ha sido como reencontrarse con viejos desconocidos. La pluma de la autora sigue siendo igual de delicada y sensible, cosa que te deja pegada a cada página que escribe, me gusta mucho esa sensación.

En cuanto a los personajes, tengo que destacar la evolución que sufre la protagonista Angie, creo que el enfoque de líder que le da la autora y como ella intenta asimilarlo con sus altibajos, me parece muy real. El resto de los protagonistas sí que han quedado un poco al margen, y no se exactamente como los volverá a recuperar en la tercera parte, si es que lo hace. Ya se verá como evoluciona la historia.

En conclusión, me ha encantado esta segunda parte, ha seguido muy fiel a como es ella y como escribió la primera parte, parece que no ha pasado tiempo desde la primera novela a esta segunda. Así que espero con ganas abril del 2019 que me ha dicho un pajarito que saca la tercera parte. No te pienso perder la pista Alexandra.

¿Te gusta este tipo de novelas? ¿Has leído la primera parte? ¿Conoces a la autora?

Firma

Te puede gustar

15 Toques de color

  1. Pues tiene buena pinta, pero tendría que leer antes el anterior :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te costaría nada ponerte al día, esto segura. Besos

      Eliminar
  2. Me alegro que también esta continuación de saga te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con ganas de que salga la tercera parte. Besos

      Eliminar
  3. ¿Qué bien que te haya gustado esta segunda parte! Le echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además si lo lees ahora, para abril del 2019 sale el tercero así que lo tendrás fresco toda la historia. Besos

      Eliminar
  4. A mí la verdad es que no me llama nada y siendo una segunda parte la descarto porque no puedo meter más libros en agenda, pero me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que sigues disfrutando con estos libros, pero no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, y tengo ganas que salga la parte tres la verdad. Besos

      Eliminar
  6. Es muy bueno que la segunda parte te haya gustado, porque es buen indicativo de que seguramente su tercera parte te guste igual. Yo ya me espero a que te vea la reseña del tercero cuando salga jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, por fuentes fidedignas me comentan que para Sant Jordi del 2019 sale la tercera parte ;P Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola corazón!
    No es mi tipo de libro así que lo dejo pasar pero gracias por traerlo y darlo a conocer.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente, y con lo que tengo acumulado ya tengo para tod el verano. Me alegro la estés disfrutando.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar