Lecturas de la semana

25 junio

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Sigo con las dos novelas anteriores y me da que mi cerebro me esta pidiendo un descanso. ¿A ti no te pasa? Creo que es el calor que me derrite las neuronas. Este finde he intentado meter caña al hijo del desierto pero me he quedado a unas 200 páginas para terminar, de otro igual mejor no hablo. Esta semana voy a incluir un poemario en ingles que espero que me desembote un poco el cerebro. Ya te iré contando.

1
Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

21 Toques de color

  1. A mi el calor me pide novela negra y thriller
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues mira ya no me siento tan mal. Besos

      Eliminar
  2. Disfruta de las lecturas y de la semana :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me derrota este calor. Feliz semana y disfruta tus lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además ha venido de repente mi cerebro no lo ha asimilado. Besos

      Eliminar
  4. Que lo disfrutes y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para la semana que viene el poemario y la siguiente el otro. Besos

      Eliminar
  5. Yo, en esta época, necesito lecturas ligeras y que me atrapen desde la primera coma. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a unir a ti, porque encima libros gordete para que se me derrita más el xerebrc. Besos

      Eliminar
  6. El calor es muy malo, quita las ganas de todooo.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que si. Hasta el hambre me quita. Besos

      Eliminar
  7. A veces es bueno descansar. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que el descanso va a caer dentro de poco. Besos

      Eliminar
  8. Yo estoy igual. Pronto haré un descansito bloguero para recuperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar