La volátil. Mamma mia!!

19 febrero

Título: La volátil. Mamma mia!!
Autor/a: Agustina Guerrero
Saga: No
Editorial: Lumen
Año de publicación: 2015
Nº páginas: 144
Idioma: Español
Sinopsis:Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo.

Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga...

Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.


Sentimientos del lector
Desde hace dos semanas te estoy trayendo todas las aventuras y tejemanejes de la Volátil, un personaje que con cada libro se ha ido ganando mi coranzoncito. En este caso, la autora cuenta como fue su embarazo, con todos sus temores, momentos incómodos, gloriosos y divertidos. La verdad que es con el libro que mas me he reído de los tres.

Como siempre tenemos a nuestra queridisima Volátil como absoluta protagonista de cada páginas donde esta vez se le puede ver en muchísimas facetas, divertida, enfadada, preocupada, asustada,... Comparando con los otros dos libros que eran mas sentimentales, esta explota con todo el contenido posible.

Dos puntos nuevos que he visto han sido, por una parte la incorporación de un chico, su pareja a las viñetas y el momento hay que ir al hospital y coges todo menos a la embarazada me ha parecido muy grande. Y por otra parte, comparar la realidad de un embarazo con lo que se cuenta en las revistas, que en alguna ocasión no tenia nada que ver una cosa con la otra.

Resumiendo, este libro me ha parecido el mas divertido de los tres, muy natural como los anteriores, pero este tiene otro toque más cotidiano que los otros dos, que considero, que eran mas sentimentales. Así que sí que recomiendo leer a Agustina Guerrero, porque otra cosa no pero reírte te vas a reír.

¿Te gustan estas novelas? ¿Eres fan de la volátil?

Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. La sigo en redes, es muy divertida :)

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerla, leí el primero y me gustó mucho, así que me lo llevo bien apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. NO he leído ninguno. No es lo que suelo leer, pero la verdad es que me estáis picando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No es lo que suelo leer pero más adelante si se me cruzan no me importaría leerlos, Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te lo estás pasando en grande con La Volátil, se nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí Diario de una volátil y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Deseando que publique de nuevo. Me lo hace pasar pipa. Besos

    ResponderEliminar