Lectura de la semana

25 febrero

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana voy a empezar la novela "Querida señora Bird" que casualidades de la vida, leí el primer capítulo gracias a una librería que tenia un fasciculo chiquitín con el dentro, así que parto con un poco de ventaja.

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. Es un libro que me apetece. A ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pareció una novela entretenida, pero para serte sincera esperaba un poquito más. Espero que tú la disfrutes más.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu lectura y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Quiero leerloo! Feliz lectura y comienzo de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Madre mía que desconectada estoy esta semana por el blog... espero que el libro esté siendo de tu agrado, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar