Lectura de la semana

11 febrero

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


No he terminado todavía "El psicoanalista" pero como la biblioteca no entiende de tiempos, reservé "Tres ratones ciegos" y como lo tengo que devolver para el día 28 hay que meterle caña. De todas maneras iré intercalando lecturas para avanzar en las dos.

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Ambas son muy buenas lecturas. Que LAS disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído todavía este título de Agatha Christie, a ver qué nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  3. El Psicoanalista me encantó. El otro no lo he leído.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María!
    Espero que disfrutes de estas lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Agahta y El psiconalista. Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído y disfrutado ambas, ojalá las disfrutes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Verás como tu puedes con ambas lecturas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. El psicoanalista le encantó a Tony, así que le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar