Lectura de la semana

04 febrero

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta última semana no he podido leer mucho de la novela El psicoanálista, pero me he leído las dos novelas que me quedaban de Agustina Guerrero sobre la Volátil que me han gustado, y lo leerás en las reseñas respectivas.

1
Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Disfruta de la lectura del psicoanalista, ya sabes que me gustó mucho, y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parece, a mi me gusto algo más la continuación de esta novela. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal, ya nos contarás, yo también lo tengo en la estantería esperando.. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas, a ver cuándo me animo yo ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María!
    Espero que disfrutes de este libro, a mí me llama mucho la atención pero no termino de decidirme a leerlo, ya nos contarás qué tal.
    Un besote.

    ResponderEliminar