Lectura de la semana

18 febrero

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


No he podido. Si es que me pongo objetivos muy altos y no puedo con todo, pero bueno, este año decidí que me lo iba a tomar con calma porque si me empiezo a agobiar leo menos. Así que, bueno he avanzado en ambos libros, en uno mas que en otro pero son libros que me han atrapado.

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

5 Toques de color

  1. Ya sabes que me encanta Agatha. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo ponerme objetivos que luego soy incapaz de cumplir... Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy mucho del género, pero espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues con calma y a ver qué te parece El psicoanalista.
    Besos

    ResponderEliminar