Hola lectores voraces:
No se como ha llegado esto pero cada domingo me apetece hacer entradas random sobre cosas que me voy encontrando por el mundo blogueril. Hasta ahora he hecho dos haul, uno de Madrid y otro de León y no creáis que me dedico a comprar libros cada semana, que ya me gustaría pero mi economía no da para tanto.
Así que hoy os traigo un BookTag, y es la primera vez que hago uno. Si no lo hago muy bien no os preocupéis que el próximo lo haré mejor, prometido.
No se como ha llegado esto pero cada domingo me apetece hacer entradas random sobre cosas que me voy encontrando por el mundo blogueril. Hasta ahora he hecho dos haul, uno de Madrid y otro de León y no creáis que me dedico a comprar libros cada semana, que ya me gustaría pero mi economía no da para tanto.
Así que hoy os traigo un BookTag, y es la primera vez que hago uno. Si no lo hago muy bien no os preocupéis que el próximo lo haré mejor, prometido.
1. La sensación de nuevo favorito.
Si es mi nuevo favorito tiene que cumplir una cosa muy clara, no puedo parar de leer el libro en ningún momento y cada vez que voy llegando al final mis ojos se tienen que ir saliendo de las cuencas.
2. Encontrar tesoros.
En mi mundo solo existe un sitio donde encuentro tesoros y son en las tiendas de segunda mano, si la tienda huele a libro viejo mejor, porque significa que hay obras literarias que sería imposible encontrar en una tienda actual.
3. Recomendar un libro a alguien y que le encante.
Y seguir la frase con... "Pues si este te ha gustado, te gustaran este y este y este y..." y hacerle una lista infinita. A la vez ves la cara de la persona que tienes delante abriendo la boca pensando que en una vida entera no le dará tiempo a leerse todos los libros.
4. La perfecta tarde lluviosa de lectura.
Mucha lluvia o nieve, con un café bien calentito una manta para darte calorcito, un sofá bien mullidito y el libro del momento. Claro si queremos algo de fondo poner algún disco de The Corrs.
5. El olor de un libro.
¿En serio que alguien ha podido describir esto? Yo no puedo porque es una sensación tan especial que es indescriptible. Da igual que sea libro nuevo o viejo, aunque sean olores diferente son igual de buenos.
6. Conocer a alguien que coincide con tus gustos literarios.
Y no parar de hablar sobre cual de todos te ha gustado mas, que te recomienda leer, que le recomiendas tu, y así pasar toda la tarde sin mirar el reloj y tomando café tras café.
7. Descubrir el título dentro del libro.
Es una sensación extraña y enseguida me lo apunto para poder leerlo después. Simplemente por el hecho de saber por que lo han nombrado en el libro y que relación tiene con los personajes de la novela.
8. Descubrir una joya desconocida.
No suelo descubrir muchas joyas desconocidas así que no os puedo decir la sensación que tengo. Lo único que os puedo contar es el descubrimiento de libros de Arthur Conan Doyle que no hacen referencia a Sherlock Holmes, pero hasta ahí.
9. Recomendación de tu librero.
La verdad que en este punto no he tenido mucha opinión porque normalmente voy a comprar algo que tengo fichado de antes. Y si no voy con algo fijo prefiero descubrir algo que esta escondido por la librería.
10. Día perdido.
No existen días perdido cuando estas leyendo. Punto. No hay mas que discutir.
Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo domingo con alguna entrada random mas.
22 Toques de color
Para ser el primero te ha quedado muy bien
ResponderEliminarBesos
Muchisimas gracias. Besos
EliminarMaria, me gusta la entradaaa
ResponderEliminarMuchisimas gracias. Besos
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarCoincidimos. A mi también me encanta la sensación de nuevo libro favorito, las tardes de lectura con lluvia, una buena recomendación... bueno, en realidad creo q coincidimos en todas. Me ha encantado el tag, tal vez lo haga más adelante ^^
Saludos.
Muchisimas gracias. La verdad es que las sensaciones se pueden compartir con muchas personas y me alegro que tu tengas las mias. Besos
EliminarA mi también me encanta leer los libros ^^
ResponderEliminar¿A qué si? Besos
EliminarJajajaj María, coincido contigo en todo. Lo más, es eso de las tardes de lluvia leyendo y encontrar tesoros en librerías de segunda mano.
ResponderEliminarEstupenda entrada.
Besitos
Muchisimas gracias guapisima. Besos
EliminarUn BookTag que no había visto nunca O.O Y créeme, he visto MUCHOS. Me ha gustado y coincido contigo en muchas cosas.
ResponderEliminarBesos!
Eso de que no existe día perdido leyendo me lo llevo.
ResponderEliminarBesos
¿Te ha gustado? jajaja encantada de prestartelo. Besos
EliminarCoincidimos en muchas cosas! Me ha gustado tu post :)
ResponderEliminarMuchisimas gracias. Besos
EliminarEl mejor punto el 10 jaja y PUNTO. La verdad que una recomendación de librero ha pasado a ser mi libro favorito, que si no me lo hubiera dicho ni me hubiera fijado en ese libro.
ResponderEliminarSaludos^^
Jajaa es que es verdad jajaja. La verdad que el librero de mi pueblo vende libros pero leerlo diria que no tanto. Besos
EliminarHola! Coincidimos en muchos puntos, sobre todo en el de recomendar libros y que gusten y seguir recomendando como si no hubiese un mañana, jajaja. Pero mi punto favorito, por supuesto, es el 10, un día leyendo, es imposible que sea un día perdido :)
ResponderEliminarBesos!
Me alegro que te haya gustado. Besos
EliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad es que coincidimos totalmente en lo de leer con lluvia y un buen café y en lo de recomendar a alguien un libro y que le guste tanto como a ti, ahí ya me puedo pasar horas recomendándole libros sin parar jajaja
Besos!
Es que es lo mejor, pero todo eso sin spoiler que si no se chafan los finales. Besos
EliminarPues lo has hecho muy bien jeje.
ResponderEliminarYo nunca he hecho uno, ya me llegará el momento.
Besicos.