Lecturas de la semana

08 agosto

Hola lectores voraces:

Como la semana pasada vuelvo con las lecturas que voy a realizar esta semana.



Terminado uno de los libros incorporo otro a las lecturas de esta semana. Tenia muchísimas ganas de leer la trilogía del Baztan y no la encontraba a buen precio, pero lo que tiene cotillear por las librerías, lo encontré y no puedo resistirlo. El otro va por la mitad y entre esta semana y vacaciones le meteré caña para terminarlo. Espero terminarlo mas pronto que tarde.


También tengo que anunciar que Mº Angeles del blog Bookeando con Mangeles
hace un pedazo de sorteo, os dejo el banner aquí abajo y clicando en el podeis ir a la entrada donde os explica los requisitos para participar.


Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

16 Toques de color

  1. Tengo muchísimas ganas de leer a Dolores Redondo :)

    ResponderEliminar
  2. También quiero terminar La.mejor de las vidas. La trilogía del Baztan me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es tan buena como todo el mundo me ha dicho, casi me hacen un spoiler bastante grande, menos mal que lo pare a tiempo. Besos

      Eliminar
  3. Quiero leer la mejor de las vidas ;)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo que dar un empujón también a La mejor de las vidas. El guardian invisible y toda la trilogía me encantaron.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy 50% de la mejor de las vidas y 50 páginas del guardián invisible, los dos me van gustando. Besos

      Eliminar
  5. Qué pases buena semana!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y suerte en el sorteo, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola! debo decirte que eres bellisima!cuando te recomiendo en google, sales espectacular!. te comparto, .aparte: lei a la redondo y me gusto bastante. y nos leemos!buena semana y buenos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabra, espero que la trilogía sea la mitad de buena como todo el mundo dice. Besos

      Eliminar