Sorteo y Concurso - Libros y Literatura

06 mayo

Hola lectores voraces:

Hoy os traigo una cosa que me hace mucha pero que mucha ilusión y es un concurso y sorteo organizado por Libros y Literatura, Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional.

Este concurso esta destinado a gente que tenga un blog literario y que resida en territorio español. Y existen dos modalidades con la que poder participar. Uno es un sorteo con lotes de libros y otro un concurso donde se evalúan las reseñas del blog. Pero para mas información podéis clicar en el banner aquí abajo para tener mas información.

Bases resumidas

1. Destinatarios: Podrá participar cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria.

2. Modalidades de participación: Se puede participar solo en el sorteo de lotes de libros publicando las bases, o en el sorteo y el concurso de reseñas publicando las bases y presentando una reseña en el concurso. Los requisitos que hay que cumplir en cada modalidad son:

2. 1. PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LOTES DE LIBROS, solo tienes que redactar un post en tu blog hablando de este concurso y mencionando los coordinadores con sus correspondientes webs, que son Libros y Literatura, Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional.



Yo personalmente me voy a apuntar a los dos y con la reseña que voy a participar es la del libro... "El ladrón de virgenes", si queréis ir a leer la reseña podéis clicar en la portada de la novela aquí abajo.



Desarme mucha suerte chic@s

Besos

Te puede gustar

8 Toques de color