Wrap up Agosto 2016

04 septiembre

Hola lectores voraces:

Como se nota que es veranito y las lecturas van ti-ta sin parar. Las novelas tengo que admitir, han sido muy de verano, pero en rasgos generales han sido buenas lecturas, he podido terminar muchos libros pendientes y leer lecturas que tenia muchas ganas de hacer. Se que no he podido cumplir las lecturas propuestas para estas dos semanas pero, oye, he cumplido bastante bien.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.

3/5 4,5/5 2/5
1,5/5 2/5 4/5

3,5/5 3,5/5

Resumen de los retos del 2016

- Reto sabueso 2016: 7. No he añadido ninguno este mes pero cuando veais el haul de este último mes ya sabéis que mas voy a incluir este mes.
- 2016 Reading Challenge (GoodReads): 45/50. No esta mal, empieza el curso nuevo y solo me quedan 5 libros para terminar el reto.
- Leemos en digital 2016: 11/12. Seguimos en las mismas que hace un par de meses pero tengo ya un libro en ebook que me espera para dentro de un par de semanas

¿Vosotros que libros habéis leído para este mes de agosto?


Te puede gustar

16 Toques de color

  1. Le tengo ganas al de Harry, pero antes tengo que terminarme la saga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos ánimos para terminar la saga. Besos

      Eliminar
  2. Ha estado muy bien el mes, no coincidimos en lecturas, ahora a por septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que septiembre sea minimamente igual que agosto porque ha sido un mes estupendo. Besos

      Eliminar
  3. El último justo estoy leyéndolo... ;) Ha estado muy bien tu agosto
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha gustado mucho ese libro, me ha servido para saber como trabaja un periodista de campo. Besos

      Eliminar
  4. Hola.

    Es una pena que no te haya gustado la selección, la verdad es que a mi en su momento si me gustó bastante. No leas los dos siguientes, son peores, aunque ya viste mi reseña. Tengo ganas de leer el de Harry Potter, pero no esta gustando especialmente y me da miedo que no me guste tampoco.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la selección para mi ha terminado con estos tres libros. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes la envidia sana que me das con tantas lecturas :D
    Tenía ganas de leer la serie de la Selección, pero viendo tus puntuaciones me lo pensaré.
    De Stefan Zweig te recomiendo leer Carta de una desconocida, es un libro precioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes nada mas que leer te puedes animar pero no me ha gustado mucho esa trilogía. Y me apunto la recomendación. Besos

      Eliminar
  6. Un mes estupendo! A seguri así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen mes! Coincidimos en una! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a por septiembre que tengo unos cuantos libros planeados para leer. Besos

      Eliminar
  8. No has hecho reseña de Los Misterios del Río Dulce, verdad? Tengo ganas de saber lo que piensas si la haces ^^ Muy buenas lecturas, a por el próximo mes! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todavía no la he publicado para la semana que viene la tienes ya en el blog, se me acumulan las reseñas. Besos

      Eliminar