Desnudando a la Bestia (Tiger rose II)

01 febrero

Título: Desnudando a la Bestia (Tiger rose II)
Autor/a: Rachel Bels
Saga: Sí. Bella al desnudo
Editorial: Romeo Ediciones. Leído en digital
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 366
Idioma: Español

Sinopsis:
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

Sentimientos del lector
Después de un año sin tocar esta trilogía me he puesto manos a la obra y aquí os traigo la segunda parte. Tengo que mencionar que no vuelvo ha dejar pasar tanto tiempo desde la primera a la segunda si ya esta publicada porque me ha costado un motón acordarme de los personajes secundarios, quienes eras y que papel jugaban. Yo creo que por eso me ha costado mucho hacerme al principio con la novela. Pero quitando este detalle la novela me ha gustado.

Al igual que en la novela anterior la pluma de la autora es fresca y directa, no tiene pelos en la lengua. Por ello he empatizado rápido con Bella otra vez. Lo que ha sido para mi un descubrimiento ha sido Daniel, ya que en la primera entrega no profundizaba tanto en este personaje, ahora se le ha hecho mas humano, mas hombre y menos bestia. En lo referente a los personajes secundarios sigues igual, no ha profundizado en ellos pero todavía queda un volumen mas del cual creo que algo nos puede llegar a sorprender.

La trama de la novela sigue la linea de la anterior, una historia compleja de amor. En este caso esta contada desde el punto de vista de Bella y de Daniel pero la que mas peso se lleva es Bella, dándonos una visión de todo lo que se le cruza por la cabeza. Pero de esta manera nos deja un poco a ciegas sobre los sentimientos del resto de los personajes.

Ya sabéis que no soy muy fan de las novelas románticas porque no veo muy real la relación que surge entre las paginas. No digo que sea esta novela, lo digo en general. Por eso, no termino de disfrutar plenamente de estas historias. Supongo que si sois fans del genero la adoraréis.

En conclusión, voy a terminar con la trilogía quiero saber como de desenrolla todo lo referente a Bella y Bestia porque para mi no tiene una solución fácil como ha terminado este segundo libro, pero considero que Rachel nos sorprenderá con algún giro de tuerca.

¿Conocías esta trilogía? ¿Os gustan los retellings?
Firma

Te puede gustar

20 Toques de color

  1. Yo tampoco soy fan de las novelas románticas, entre eso y que es una trilogía, no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la he terminado y la verdad que no es una trilogía densa, pero si no eres amante del genero igual no es la mas recomendable. Besos

      Eliminar
  2. Este no es para mí.No me extraña que ya no te acordaras de los personajes,a mí me pasa en las sagas que sigo que cuando publican el siguiente ya solo me queda un recuerdo difuso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo peor es que lleva van las continuaciones publicadas hace tiempo pero no me puse manos a la obra, si es que así no se puede. Besos

      Eliminar
  3. La verdad es que no me convence del todo, soy muy esquisita con las historias d amor. Y no todas me gustan, así lo dejaré pasar por el momento. Espero que te sigan gustando y que tengan un buen final:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he leído el final y tengo que decirte que el final de la saga me gusto, las últimas 30-20 páginas no pare de sonreír. Besos

      Eliminar
  4. Sin duda, las series mejor leerlas más o menos seguidas porque si no se pierden detalles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por eso la tercera parte me la he leído según he terminado la segunda porque sino puedo dejar pasar otro año tranquilamente. Besos

      Eliminar
  5. Si es el segundo de la serie, lo tengo fácil, lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es el segundo, la semana que viene os presento el tercero. Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Ains si es para gustos, los colores corazón, y si no eres muy fan del género pues no pasa absolutamente nada, pero veo que no te ha decpcionado del todo pero no es un libro que tu digas, para echar cohetes, yo soy fan del género pero déjame decirte que tamibén hay veces que la historia de amor no me termina de convencer, hay libros donde es demasiado subrealista jajaaja en fin, me alegro de que decidas terminar ya con el útlimo libro y cumplir el reto de terminar sagas empezadas y acabar con todos tus pendientes jejeje xD y a ver si te gusta un poco más el final, yo conocía esta trilogía pero aún no he podido hacerme con ella.
    Estoy deseando de leerla de verdad, gracias por la reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me lo he tomado con mucha fuerza terminar las sagas pendientes y los libros pendiente, empezamos con las sagas. A ver la siguiente cual es, tengo una ligera idea la verdad. En este caso la historia no es surrealista del todo, por lo menos no cae en mucho tópicos, es de agradecer la verdad. Besos

      Eliminar
  7. El que sea una saga me hace dudar porque éste es un género que apenas toco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad, por el momento esta será en mucho tiempo la última trilogía o libro que leo de romántica. Besos

      Eliminar
  8. No conozco la trilogía y tampoco me atrae mucho. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si no te motiva pues a por el siguiente libro. Besos

      Eliminar
  9. Hola! No conocía esta trilogía, quizá porque el género no me atrae mucho, pero puede que para cambiar un poco entre lectura y lectura, esté bien. Tomo nota de tus impresiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta es una trilogía que me llama bastante, pero tampoco tanto como para leerla pronto. Ahora mismo hay libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este lo dejaré pasar, por ser trilogía y sobretodo por el género.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Este no es para mí. Lo dejo ir.
    Besos

    ResponderEliminar