La guerra de las dos rosas - Amanecer

30 agosto

Título: La guerra de las dos rosas - Amanecer
Autor/a: Conn Iggulden
Saga: Sí. Tormenta | Trinidad | Estirpe
Editorial: Duomo - Gracias a la editorial por el ejemplar
Año de publicación: 2018
Nº páginas: 576
Idioma: Español

Sinopsis:
EL SILENCIO CAERÁ
SOBRE INGLATERRA.
PORQUE UN REINO DIVIDIDO
ES UN REINO PERDIDO.

1470. El rey Eduardo ha sido expulsado de Inglaterra. Le espera un futuro incierto. Pero la ira y el orgullo son demasiado fuertes y el monarca luchará por lo que siente que es suyo.

Sentimientos del lector
Ya esta, se terminó. Y me da mucha pena la verdad, me estaban encantando esta tetralogía. Esta es la mejor manera de conocer la historia de un país o persona, y además si el autor es tan bueno como este, se te hace muy ameno.

La historia sigue la misma dinámica que las anteriores, pero en este caso si nos presentan dos posibles reyes nuevos que quieren derrotar a los York, que por cierto, me alegro que les pasaran cosas malas porque les he ido cogiendo un odio desde que empece la saga que no puedo con ellos. Y los Lancaster, la verdad que mucho planeo pero poco fluflu al final, solo puedo empatizar con ellos, pobre familia. En cuanto a enlazar con la familia Tudor, me ha parecido darle un broche final, que me ha dejado con la miel en los labios. Quiero seguir leyendo esta historia, además es mi época preferida de Inglaterra.

Si comparo esta novela con las anteriores ha tenido un poco de todo, hay habido luchas bastante, por no decir muy, sangrientas donde alguien salia muy mal parados. A su vez ha metido intrigas palaciegas que es una parte que adoro, sobre todo cuando conspiran contra la corona los Lancaster y los Tudor y todo respaldado por Fracia. Como consejo no todas las guerras se ganan luchando, aunque en esa época no tenían muchas opciones.

En conclusión, me ha gustado mucho el "cierre" de esta tetralogía, pero me gustaría que siguiera con la historia. Por varías razones, una porque el autor escribe divinamente y dos porque la época de los Tudor es la que mas me gusta. Así que si alguien es fan de la novela histórica e Inglaterra esta saga es super recomendadisima.

¿Te gustan las novelas históricas? ¿Te animas a leer estas 4 novelas?

Firma

Te puede gustar

4 Toques de color

  1. Me quede en el primero, a ver si le pongo remedio y leo el resto, se ve que te han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo esta saga la dejé pasar y ahora ya no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me gustó mucho
    También me decanté por los Lancaster, desde la primera novela (entre otras cosas porque le cogí cariño a la reina y porque los York no me emocionaban). Y también me ha gustado el emparentamiento final
    Ojalá siga con otra tetralogía sobre los Tudor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es el que me queda por leer. También es una saga que me está gustando mucho. Y veo que el último libro está a la altura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar