Gog

02 abril

Título: Gog
Autor/a: J.J. Benitez
Saga: No
Editorial: Editorial Planeta
Año de publicación: 2018
Nº páginas: 168
Idioma: Español
Sinopsis: Gog es el libro que J. J. Benítez nunca hubiera deseado escribir. Esas son sus palabras. Pero escrito está. Según el autor navarro, lo más importante de esta supuesta novela «es lo que se intuye, no lo que se lee». Sí, Gog es una pequeña joya (envenenada). Se trata del libro más breve, y dramático, del autor de Caballo de Troya. «La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor para usted...», J. J. Benítez.


Sentimientos del lector
Tenia ganas de leer a J.J. Benítez, y como a caballo de troya le tengo un poco de respeto así que fui a la biblioteca a ver que libro podía ver del autor. Me encontré el libro Gog en la estantería, y dije, bueno vamos a que me puedo encontrar en este libro.

Me esperaba otro libro, mas tipo investigación en vez de novela la verdad. ¿Podría decir que me ha gustado? Sí, podría decirse que me ha gustado, pero me he emparanollado un pelín. Básicamente habla sobre una posible extinción del ser humano por un meteorito y como el gobierno oculta la información. Y la duda que me surge es ¿Qué nos ocultan? No solo por los meteoritos, sino por lo mas cercano ahora mismo. Me siento tan engañada.

Una parte que me ha gustado es la que compara la ciencia con lo espiritual y como ambas pueden convivir de manera pacifica en un mismo ser. Siempre me ha gustado la dualidad de las cosas y como llegar a encanjarlas sin ningún tipo de problema.

En resumen, un libro que se lee en un suspiro y que solo me ha servido para dos cosas. Una para preocuparme de un futuro que igual nunca llega. Y que el gobierna nos oculta muchas cosas.


Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. Este género no me va nada así que no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, yo creo que de momento lo dejo pasar, no me llama nada la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De este autor tan solo he leído la saga de caballo de Troya y acabé estragada del género, desde entonces no me he planteado volver a leer nada suyo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que leyó Caballo de Troya aunque me saturé y no la terminé, no me animo con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, no he leído tampoco la saga del Caballo de Troya aun teniéndola toda en casa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. De Caballo de Troya leí los dos primeros y ahí me quedé. Con éste no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola! caballo de troya lo leí con los ojos el doble de grande y con respeto, veremos de conseguir este! gracias, maría, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me acabas de descubrir un libro que suena interesante! (Aunque creo que todavía no estoy preparada para leerlo... xD)

    Alexandra

    ResponderEliminar