¿Qué leo?

31 agosto

Hola lector voraz:

La vuelta a la rutina y yo ya cagandola. Son las 7:38 de la mañana del lunes y no programé correctamente el post de hoy. Cosas que pasan, hoy va a ser un día largo me da a mi. Espero que la lectura no se me atragante tanto.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Que tengas una semana estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Este lo leí en mis tiempos de facultad. Me gustó bastante. Que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, espero que lo disfrutes mucho y estaré esperando a tu reseña, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo sin publicar, se te había olvidado como programar entradas jajaja
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo ^^
    Yo estoy con Una sombra latente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como el día acaba fenomenalmente. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Espero que esté teniendo buena semana y que sea una lectura maravillosa.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar