Lecturas de Febrero 2021

06 marzo

Hola lector voraz,

Este mes de febrero solo he leído dos libros, uno que me ha gustado mucho y otro no tanto, pero bueno, es la dualidad de la vida que tampoco esta mal del todo tenerla de vez en cuanto ¿no?.



Puntuación
El corazón de las tinieblas 2/5
Y si dijeramos la verdad 4/5

Tu, ¿Qué tal te han ido las lecturas de febrero?

Un besazo enorme lector voraz.

Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Si dijéramos la verdad lo tengo apuntado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Pues no he leído ninguno de esos ;)
    No me ha ido mal en febrero, estoy contenta con lo que he leído jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues aunque no haya sido un mes de muchas lecturas al menos no ha estado mal del todo. Yo leí El corazón de las tinieblas hace años y me causó una impresión similar a la tuya.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues uno de cada. Ahora a por marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No los he leído todavía ❤

    ResponderEliminar
  6. PUes no está mal. A ver si en marzo te gustan todos
    Besos

    ResponderEliminar