El susurrador

18 mayo

Título: El susurrador
Autor/a: Donato Carrisi
Saga:
Editorial: Doumo - Gracias a la editorial y a Babelio
Año de publicación: 2019
Nº páginas: 544
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟
Sinopsis:UN ASESINO EN SERIE DISPUESTO A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Algo estremecedor ha sucedido. Algo que requiere la mente del mejor criminólogo. El suyo es un enemigo siniestro, silencioso, que continuamente desafía. Cada hallazgo revela un mal más oscuro que lleva consigo un mensaje. Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.


Sentimientos del lector
Gracias a la masa crítica de Babelio y a la editorial Duomo he podido leer el libro que te traigo hoy. Es la segunda novela que leo del autor y la verdad que sus novelas son muy entretenidas, sobre todo "El susurrador", es decir el libro que reseño hoy.

Sé que las comparaciones son odiosas pero cuando terminé el otro libro no quede muy satisfecha con el autor, me resulto un thriller no enfocado en la investigación criminal. En cambio este... el autor me ha llevado por donde ha querido, me ha dado las pistas justas para hacerme un plan mental de lo que estaba pasando pero es cierto que hasta el final no se me ha desencajado la mandíbula y he comprendido todo el mapa.

Pero si que es cierto que el empiece del libro me ha resultado un poco lento. Mas o menos hasta la página 100 no entra en harina. Además todo lo que explica al principio me ha resultado lioso y sin mucho sentido, sí que es verdad que según va avanzando la historia va explicando la situación inicial, pero aun así, no me termina de convencer el orden.

En conclusión, me ha gustado el libro sobre todo el final, me ha sorprendido y me ha parecido que las pistas estaban pero no me he dado cuenta de lo que quería transmitir. Y viendo que hay segunda parte seguro que seguiré con la serie.


Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Tengo muy pendiente el leer a este autor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María, parece que te costó entrar en el libro pero luego te enganchó, me alegro... Yo he leído varios de Carrisi, pero ahora estoy más centrada en los clásicos. Igual este cae en algún momento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el autor, unas me han gustado más que otras, pero en general disfruto con su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es de esos libros que no me importaría leer si se pone en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un autor que me gusta y esta novela me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que fuese una novela de la que disfrutases, aunque al principio te costase un poco meterte en materia. La verdad es que en mi caso no me termina de llamar, así que prefiero pasar y más viendo que es una saga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar