Feliz Verano

29 julio

Ya ves que desde hace mucho que no actualizo el blog por temas de organización y tiempo libre. Vamos que con un bebe los ratos libres los dedico a a descansar o dormir jajaja. En septiembre más o menos volveré con los libros que me de tiempo a leer.

Así que lo único que te digo es... DISFRUTA MUCHO DEL VERANO y nos vemos a la vuelta.




Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Descansa y disfruta mucho de tu bebé ahora mismo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho. Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Descansa y disfruta de tu bebé. Yo tengo ahora un nieto de siete meses y estoy loquito, así que tú que eres madre además de loquita estarás muy pero que muy cansadita y muy muy muy CONTENTA.
    Buen verano
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Verano!
    Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Que pases un lindo verano disfrutando de ese bebé y nos leemos a la vuelta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar