La vida que quiero

12 julio

Título: La vida que quiero: Una hoja de ruta hacia tu felicidad
Autor/a: Laura Ribas
Saga: No
Editorial: Editorial Conecta - Gracias a la editorial por el ejemplar.
Año de publicación: 2022
Nº páginas: 320
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
Sinopsis:Un manual de vida que te ayudará a conocerte mejor, a realizar tus sueños, a alcanzar tus objetivos, y a navegar hacia tu mejor destino.

Realizarse en la vida es como navegar. El deseo de una vida mejor es el destino que marcas en el mapa, las coordenadas hacia las que apuntas. Las corrientes, las tempestades y los vientos en contra son los problemas y los retos que surgen inevitablemente. El timón es tu voluntad, la brújula es la voz de tu ser esencial, y las técnicas de navegación son tus recursos internos y externos para sortear los problemas hasta llegar al puerto elegido.

Laura Ribas te invita a soñar con una vida que realmente te haga feliz, te ayuda a marcar el rumbo hacia tu mejor destino, a escuchar las señales de tu ser esencial para tomar las decisiones adecuadas, y a permanecer firme en tu propósito, venciendo los obstáculos que surjan durante el viaje.

Este libro te desencallará, te motivará y te enseñará exactamente cómo trazar la ruta hacia tu mejor vida.


Sentimientos del lector
Cuando hay libros que te tienen que llegar te tienen que llegar. Este es el caso. Este libro me llego de refilón y estuve apunto de dejarlo pasar, hubiera sido un error tremendo.

Ya se que los libros de autoconocimiento/autoayuda no van con todo el mundo, y últimamente a mi son los que más me estan aportando. No se si es por circunsatancias de la vida o no pero descubro tantan lecciones, tanto en lo que tengo que mejorar y me enseñan unos pasos seguro que me siento arropada. Con Laura además es sencillo, porque no solo da lecciones aprendidas sino que lo hace en base a experiencias tanto personales como las que ha vivido por su trabajo. Además su manera de escriir es tan cercana que no sueltas el libro.

Eso sí, este libro te trae muchos sentimientos, muchas emociones, y eso no todo el mundo lo quiere sentir. Revuelve y revuelve bien, además saca a la luz el pasado, para poder entender el presente y llegar al futuro que se quiere. Todo esto en base a ejercicios, así que date tiempo para leer este libro y hacer los ejercicios para llegar a buen puerto.

En conclusión, me ha encantado el libro, y creo que la hoja de ruta que plantea es clara y se puede aplicar a muchos objetivos que tenemos en la vida. ¿Te atreves a llegar al puerto de tus sueños?


Firma

Te puede gustar

1 Toques de color

  1. Los libros de autoayuda me repelen, y en esta ocasión no es diferente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar