Será un hasta luego...

23 noviembre

Esto va a ser duro, lo se, o por lo menos es lo que lleva pasando en mi cabeza desde hace mucho tiempo.

Ya llevaba hace tiempo sin tener muchas ganas de publicar en el blog. La verdad que cada vez me costaba más escribir reseñas y la verdad que leer también. Los bloqueos lectores son lo peor... Total que entre unas cosas y otras, no sacaba ni un ratito para sentarme delante del ordenador tranquilamente, lo hacia forzada y la desmotivación iba bajando.

Así que ha pasado lo inevitable que he dejado que el blog muera poca a poco. No se si volveré en un futuro pero por el momento esta ha sido una etapa muy bonita y que la he disfrutado mucho, pero es hora de cerrar este libro (con este blog me ha quedado muy bien hilado).

Pero te compenso de otra manera, me puedes seguir en las siguientes redes sociales:

TIK TOK           |           INSTAGRAM           |           YOUTUBE

Nos vemos por las redes.


Firma

Te puede gustar

3 Toques de color

  1. Me da penita, que son muchos años pasando por aquí, pero para hacerlo ya por obligación, mejor dejarlo estar. Ya te sigo por las otras redes sociales!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, bueno no te preocupes demasiado. A veces es necesario un periodo de desconexión. Lo mismo te vemos por aquí pronto. Mientras tanto, están las redes. Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si me leerás, María, sé que me he retrasado un poco. Me da mucha pena no volver a leer tus reseñas y hablar contigo aunque fuera en forma de comentarios solamente. Espero que al menos sigas visitándonos. Yo, como dice Margari, intentaré seguirte escuchando a través de otras RRSS.
    Un beso grande grande

    ResponderEliminar