Death Note V

12 enero

Titulo: Death Note V
Autor/a: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
Saga: Si. Death Note I | Death Note II | Death Note III | Death Note IV
Editorial: Norma Editorial
Genero: Manga
Año de publicación: 2011
Nº páginas: 384
Idioma: Español

Sinopsis:
¡UN EMOCIONANTE ENFRENTAMIENTO ENTRE NEAR Y KIRA!Light Yagami sigue desarrollando su plan para dominar el mundo desde su postura como miembro de la policia y como Kira. Pero Near, el heredero de L, esta decidido a atrapar al asesino de su colega y cada vez cierra mas el cerco en torno al que aspira ser el Dios del Nuevo Mundo.





Sentimientos del lector
Ya por fin me he puesto manos a la obra para terminar de leer todas las sagas que tengo empezadas. Se que este libro no es el último, porque queda uno mas pero aun así es un avance muy bueno. Básicamente me ha dado pie a comprar el último tomo y leerlo todo seguido y sin parar.

En esta nueva novela se ha visto que por fin se han igualado las fuerzas entre team Kira y team Near, cosa que he agradecido, porque hasta el momento veía dos mentes brillantes y en el bando de Near un apoyo sobre el terreno que el otro no tiene. Pero también considero que estoy ya ha llegado muy tarde en la historia, porque de otra manera hubiera dado mucho juego durante el desarrollo de la misma.

Otro toque que me ha gustado ha sido la incorporación de personajes nuevos, aunque estén un poco locos a su manera, ya que apoyar una causa tan desorbitada como es la que propaga Kira. Aun así tienen su importancia, o por lo menos en mi cabeza, de que son piezas fundamentales para el increíble final que nos espera. Espero acertar y no estar haciéndome un hipe tremendo sin sentido.

En resumen, por fin han puesto todas las piezas para la fase final de la historia, pero considero que esto ha llegado un poco tarde, que si los elementos de este tomo hubieran llegado antes la historia hubiera dado mas giros de los que tiene. Ahora a esperar que nos espera en el tomo final.

¿Habéis leído esta saga? ¿Si no es así os animaríais a leerla?

Te puede gustar

21 Toques de color

  1. Conozco la saga por ti, María. Has ido dándonos a conocer un tipo de novela que, por lo menos yo, desconocía. 😉
    La tengo en cuenta para cuando despeje esa montaña que tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le des una oportunidad, porque aunque parezca largo se hace corto la verdad. Besos

      Eliminar
  2. Estos no son para mí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque tiene una historia muy buena. Besos

      Eliminar
  3. Esta saga me llama la atención, no descarto leerla :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el manga, aunque no lo leo tan asiduamente como quisiera. Ahora te toca esperar, a ver cómo continúa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer termine la última parte y tengo ganas de escribir la reseña. Besos

      Eliminar
  5. Que rápido te estás leyendo esta saga. Ya sólo te queda el último. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya lo tengo leído, lo termine ayer, es una de mis asignaturas este año, terminar las sagas que tengo empezadas. Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Uhhh! yo tendría que ponerme también a termina sagas, pues tengo bastantes pendientes. Este no me llama mucho así que lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi reto personal para este año terminar las sagas que tengo empezadas y que tengan todos los ejemplares publicados. Besos

      Eliminar
  7. Las sagas me dan muchísima pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy entretenida, te marea un poco por mitad de la obra, pero hablando en terminos generales esta muy entretenida. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustó mucho Death Note :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo tengo terminado, solo me falta publicar la última reseña y un check de este año lo tengo hecho. Besos

      Eliminar
  9. No es lo que suelo leer, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque la historia es muy buena. Besos

      Eliminar
  10. No es de mi estilo, pero confieso que estoy leyendo con mucho interés tus avances con esta serie, lo estoy viviendo contigo. Ale, a por el último!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra que te guste que lo disfrute, así se saborea mejor las lecturas. Besos

      Eliminar
  11. Ya te va quedando poco, en nada llegas al final

    ResponderEliminar