Lecturas de la semana

23 enero

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta otra semana mas para deciros que lecturas voy a relizar.



Esta última semana solo he podido completar uno de los libros y el otro solo he podido llegar hasta la mitad mas o menos. Pero me he arriesgado a empezar con la segunda parte de "La guerra de las dos rosas". La primera me maravillo y supongo que este también lo hará.   


Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

22 Toques de color

  1. María!!! Buenas lecturas y ante todo variadas!! Un abrazo lectores :) y que pasemos una buena semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de las lecturas de esta semana. Besos

      Eliminar
  2. A disfrutar de la semana y las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Trinidad quiero leerlo en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad pronto porque esta siendo apoteosico. Besos

      Eliminar
  4. La segunda parte de La guerra de las dos rosas la tengo pendiente, a ver qué te parece. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me esta gustando tanto como la otra, creo que el autor ha sabido elegir bien el momento histórico sobre el cual escribir. Besos

      Eliminar
  5. Me han comentado que el segundo de las dos rosas es mejor aún... así que espero que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento lo estoy disfrutando muchísimo, a ver como termina. Besos

      Eliminar
  6. Yo también la tengo pendiente¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto porque merece la pena. Besos

      Eliminar
  7. A ver qué te parece el de Duomo. Lo leeré pronto.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Trinidad me encantó. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello, ya he llegado mas de la mitad del libro y me esta maravillando. Besos

      Eliminar
  10. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de a semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar