Wrap up Diciembre 2016

22 enero

Hola lectores voraces:

Y este es el último wrap up del año 2016. Y ha habido un poco de todo la verdad pero he terminado bastante bien el año a lo que lecturas se refiere. Ahora solo estoy expectante para saber que lecturas me depara el año que viene. Espero que sea tan bueno como este último.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.

4,5/5 2/5 4/5
3,5/5 4,5/5


· Resumen de los retos del 2016 ·

- Reto sabueso 2016: 11.
- 2016 Reading Challenge (GoodReads): 68/50 (Completado).
- Leemos en digital 2016: 16/12 (Completado).

¿Vosotros que libros habéis leído para este mes de diciembre?

Te puede gustar

18 Toques de color

  1. Coincidimos en Tormenta, a ver qué tal enero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo con Trinidad, que ya casi voy por la mitad y es una maravilla. Besos

      Eliminar
  2. Un .es muy bueno. Ojalá también lo sea éste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero empezar igual de bien el año, que de hecho lo esta siendo. Besos

      Eliminar
  3. Ya sabes que me encantó Te encontré en el desván.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de libro la verdad, una recomendación muy buena, gracias. Besos

      Eliminar
  4. Buenos días.
    Que consigas todos tus retos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del año pasado estan terminados y completados, este año a ver porque me he apuntado a unos cuantos y no se como iran. Besos

      Eliminar
  5. ¡Buenos días María!

    Yo he leído unos cuántos libros clásicos... porque quería terminar mi reto de Goodreads, pero al final se complicó el asunto porque me puse a vivir con mis amigos y a celebrar el año nuevo; básicamente.

    Espero que consigas cumplir todos tus retos, como todos te desean... no son muchos, así que seguro que lo consigues.

    ¡Un beso!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de este año estan cumplidos ya, ahora me toca meterle caña a este año nuevo a ver que tal se me dan, que me he apuntado algunos cuantos mas. Besos

      Eliminar
  6. Pues me llevo La guerra de las dos rosas porque la verdad es que la portada me gusta y tu nota pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bueno, yo ahora estoy con la segunda parte y me esta encantando la verdad. Besos

      Eliminar
  7. Lectores tenemos un problema acabo de seleccionar tres libros!! A ver como me ordeno!!! Que valoraciones mas buenas y variadas lecturas! Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 libros? madre son demasiados pero seguro que sacas algun rato para leerlos. Besos

      Eliminar
  8. My buenas lecturas has tenido en diciembre¡¡¡ Ahora a por enero; bueno y febrero que no queda nada :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un buen mes Maria. Hay uno que me gustaría leer. A por el 2017 ahora. uUn beso ;)

    ResponderEliminar