Leemos en digital 2017

14 enero

Hola lectores voraces:

Como el año pasado, este año también voy a participar en el reto que organiza Me gusta los libros, y es el reto de leer 12 libros en digital. Como este último año lo he aprobado con nota este año repetire mi hazaña.



Para poder saber que hay que hacer para participar podéis clicar aqui. Espero que os animéis porque es muy divertido.

· LIBROS DIGITALES ·

- Trento de JM Cuenca
- Inspector Disaster - Operación Navidad de Carmen Fernandez
- La guerra de las dos rosas - Trinidad de Conn Iggulden
- Venganza de Jorge Urreta
- Diario de diez lunas de Carmen Garijo
- El perfume de Patrick Süskind
- Los pasos del fin de Oscar Lamela Mendez
- El ocaso de los normidones de Sergio Llanes
- Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable de J.K. Rowling
- Las lagrimas de Gea de Sergio Llanes
- Hogwarts: Agallas, Adversidad y aficiones arriesgadas de J.K. Rowling
- Ningún escoces verdadero de Patrick Süskind
- Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados de J.K. Rowling

¿Participais en algun otro reto? ¿Sabeis de alguno mas?

Te puede gustar

12 Toques de color

  1. ¡Buen sábado María!

    Te felicito por el reto, espero que te vaya muy bien en él. A mi la verdad es que me incomoda la lectura en digital, especialmente porque no tengo un ebook o tablet, por lo que tendría que ser o en mi computadora o en mi celular. No obstante, nada como tener un libro entre las manos.


    ¡Éxitos! Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el ordenador es un poco incomodo leer los libros en digital pero bueno en el móvil es bastante sencillo. Y muchas gracias por lo ánimos. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Suerte con el reto =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con él! También participo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo puedo hacer yo porque prácticamente lo leo todo en digital xD

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mejor para ti, así lo completar rápido. Besos

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte, y es un honor y un placer verme entre tus lecturas de este año :)

    ResponderEliminar