Resumiendo 2016

15 enero

Hola lectores voraces:

Se que llego un poco tarde, mas bien 15 días tarde, porque claro, resumir el año a día 15 es un poco tarde. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

· Lecturas conjuntas ·

Mira que no suelo tener mucha suerte pero este año he podido participar en dos lecturas conjuntas, y la verdad que en las que he participado me han encantado. De hecho en una de ellas he seguido leyendo las siguientes partes de la saga. Si cicláis en las imágenes podéis ir a las reseñas de los libros.


· Retos literarios ·

Como este año fue la apertura del blog no me apetecía meterme con muchos retos

11 sabuesos encontrados 16 de 12 libros digitales 68 de 50 libros como reto personal

· Top de lecturas 2016 ·

Por último repaso las lecturas que he puntuado con un cinco en Goodreads. Me he dado cuenta que dependiendo en que momento del año me pillara la novela las he evaluado con mas mano dura o menos. Este año espero ser un poco mas equilibrada a la hora de puntuar los libros. Si pincháis en las portadas iréis a la reseña de cada libro, espero que os guste.



· Consursos ganados ·

Se que hay dos repetidos, porque cuando participas en una lectura conjunta normalmente se sortea el ejemplar para que lo tengas. Aun así gane un sorteo con uno de los libros que mas me han encantado este año, "La búsqueda". Si cicláis en las imágenes podéis ir a las reseñas de los libros.



Hasta entonces disfrutar de las lecturas que nos plantea este año nuevo.

Besos

Te puede gustar

15 Toques de color

  1. Es cierto que ponemos estrellas según el momento y las sensaciones, y que al repasar pasado el tiempo, o comparando, a veces no parece justo. Pero es así. Has tenido un gran año.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que a veces me cuesta poner estrellas otras vez no me cuenta, y cuando no me cuesta tengo la sensacion que lo pongo un poco a la ligera. Besos

      Eliminar
  2. Irene fue espectacular. A por este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año espero leer Camille, para saber como termina la saga. Besos

      Eliminar
  3. Un balance de lo más positivo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que ha sido muy divertido, a ver que me espera este año. Besos

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones por los concursos ganados!

    Que lindo es poder realizar lecturas conjuntas y tantos retos :)

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pase muy bien en las lecturas conjuntas a ver este año si puedo participar en alguno. Por el momento quiero bajar las lecturas pendietnes y luego meterme en alguna lectura de esas. Besos

      Eliminar
  5. No es tarde, el año acaba de empezar y aún nos equivocamos poniendo mal la fecha xD. Genial que hayas podido acabar tus retos. Ahora a por más.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que razón tines con los de las fechas. Ahora a por 2017 con la misma fuerza. Besos

      Eliminar
  6. ¡Buen resumen! Ahora a por el 2017
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo buen resumen!!! El 2017 nos espera a todos!! Un abrazo lectores

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    ¡Vaya año! Yo no leí tanto como tú pero tampoco me puedo quejar jejeje. De los libros que pones en el top solo he leído Diez negritos, buscaré información de los otros =)
    Qué este año te vaya igual o mejor que el 2016!
    Besos! =)

    ResponderEliminar