Sagas pendientes el 2016

29 enero

Hola lectores voraces:

Como ya sabéis este año tengo un reto personal y es terminar las sagas pendientes que he dejado del año pasado sin terminar. Este reto estará divido en dos parte, la primera serán las sagas que estén completamente publicadas. Y la otra parte será llegar al tope de los libros publicados de la saga.


· Sagas publicadas completamente ·




· Death Note ·

A ver no os enloquezcáis se que he publicado los dos últimos tomos este mes y esta cerrada la saga, pero como hice la lista a principio de mes pues estaba sin terminar. De todas maneras estoy orgullosa que ya he completado una de las sagas.


· El comandante Verhoeven ·

Esta saga ya la conocéis porque ha sido una de las lecturas mas puntuadas por todas nosotras, que fue Irène, y de lo enamorada que me tuvo, me leí los otros dos casi sin respirar. Solo me queda el último para terminar y tengo muchas ganas de meterle mano.




· Trilogía del Baztan ·

Sí, tengo mucho delito por no haberme leído la segunda y la tercera parte, porque la primera me maravillo y eso de tener los libros en la balda cogiendo polvo como que no es de recibo.

· Tiger Rose ·

Hace tiempo que la autora se puso en contacto conmigo para leer la primera parte y no me pude negar porque es un retelling de la bella y la bestia, uno de mis películas disney preferidas. Así que tengo ganas de saber como sigue.




· Nikki Heat ·

No se si exactamente esta saga esta terminada, se que tiene 7 libros y no se si van a sacar mas, ya veremos. Por el momento solo he leído el primero. Y ya os comente que no podía meterme mucho en el libro porque me imaginaba a los protagonistas de la serie. De todas maneras le daré una oportunidad y leeré el siguiente libro.




· Sagas no publicadas al completo ·



· La guerra de las dos rosas ·

Tengo muchas ganas de empezar el segundo libro ya lo tengo programado para leer dentro de poco. Y espero con ansia ya que publiquen los dos siguientes porque la historia me esta maravillando.


· Los misterios de Setna ·

Esta saga la incluyo para que no se me olvide que la he empezado. No se cuando sacaran la tercera parte pero las dos primeras ya las tengo leídas. Christian, por favor, publica pronto la continuación.



· La búsqueda de Torem ·

Se que solo han sacado la primera parte pero tengo entendido que este año sacan la segunda y tengo muchas ganas de saber si nuestro protagonista conseguirá su objetivo.




· El secreto de Virginia ·

Se que el autor había sacado la segunda parte, si no me equivoco claro. Así que lo buscaré y seguiré leyendo porque la historia me pareció muy novedosa.




· El diario de Ainhoa ·

Esta saga la cogí con mucho gusto pero la verdad que no me esta maravillando del todo, por lo tanto estoy un poco confusa si seguir leyendo la saga o no.









Tengo mucho trabajo por delante, pero lo voy a conseguir. Sin contar sagas que tengo planeadas empezar, porque soy así de bruta.

Besos

Te puede gustar

13 Toques de color

  1. Pues si que tienes trabajo pero ánimo que tú puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco sacare todas las sagas adelante y seguramente incluire nuevas sagas jaja. Besos

      Eliminar
  2. Pues también tengo series abiertas; unas pocas, jajaja Pero de las que tu planteas me falta cerrar la de Dolores Redondo con el último libro y me falta Camille también :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por le momento voy he cerrado una que es Death Note y voy a llegar al máximo de la guerra de las dos rosas. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas yo quiero leer la trilogía del Baztan. Espero que este año puedas cumplir tu propósito y terminar todos estos libros. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero yo también en ello estoy, seguramente los que mas me costara seran los de Castle pero bueno, poco a poco. Besos

      Eliminar
  4. Espero que puedas lograr tu reto y que puedas terminar todas estas sagas. Es un challenge muy importante, pero ánimo que puedes.

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminare los que he puesto aquí pero seguramente añadire nuevos porque los tengo ya echado el ojo hace tiempo. Besos

      Eliminar
  5. Pues ánimo porque tienes unas cuentas abiertas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo unas cuantas? jaja Espero ir terminando pronto de todas ellas. Besos

      Eliminar
  6. Maria seguro que lees todas las sagas!!! Eres un hacha :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentare, que tengo ganas de saber como terminand todas las historias. Besos

      Eliminar
  7. Solo he leído la trilogía del Baztán, bueno, voy por el tercero y los estoy devorando... ¡ME ENCANTAN! El segundo me gustó más que el primero así que te animo a leerlo *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar