Reto 12 meses 12 libros

28 enero

Hola lectores voraces:

Este año me he propuesto participar en mas retos que el año pasado, ya que me han ido tan bien voy a subir mi nivel un poquito mas y este reto me ha parecido mas que apropiado para ir quitandome todos esos libros que he comprado y he terminado dejando en la estanteria. Para cumplir bien el reto, porque mínimo los libros tienes que haber llegado a la estanteria un año, así que ire cogiendo los hauls del año pasado y ver que tengo pendientes

Para ello De tinta en vena ha organizado este pedazo de reto. Os voy a dejar aquí las bases del reto para que podáis apuntaros. Espero que os animéis porque es una manera bonita de ir descubriendo las joyas olvidades que tenemos en la estantería.



· Lista de libros ·

1.- Un amante tacaño
2.- Bushido
3.- El legado de los huesos
4.- Ofrenda a la tormenta
5.- The man in the brown suit
6.- Los secretos que jamás te contaron

¿Os animáis a participar?

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con él! Yo también me he apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, disfrutamos entre todos seguro. Besos

      Eliminar
  3. Mi reto de este ano es leer mas que el pasado. Parece facil pero... Veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno ir subiendo los retos, animo con los tuyos. Beos

      Eliminar
  4. Disfrútalo! Un beso ;)

    ResponderEliminar