Haul #6 Junio

26 junio

Hola lectores voraces:

Como cada mes prometo que no voy a comprar ningún libro mas porque tengo muchos pendientes pero cada mes rompo esa promesa, cada mes sacan libros que me interesan.

Aquí tenéis la recopilación de libros que he acumulado este último mes y donde los he comprado. Algunos ya estan mas que disfrutados y como ayer me fui de vacaciones cortitas me he llevado algun otro para ir saboreandolos.

Espero que os gusten.

AMAZON
En Amazon me compre estas preciosidades. Los de Agatha Christie estaban en oferta (no se si seguirán) pero cada uno costaba 2,50€. El libro, "Bajo el cielo de los celtas" lo compre porque Laky hizo una reseña maravillosa (os dejo el link aquí) que me enamoro y lo tuve que comprar. Me lo esperaba mas gordito no se porque.



















REGALO
Este mes una amiga y Alberto me regalaron un par de detalles muy chulis. El libro de los mandala ya lo he empezado y tengo que decir que es adictivo y que cuando empiezas no puedes parar. El otro libro me lo regalaron porque pensaba que el autor iba a estar el fin de semana que yo iba en la feria del libro pero no fue así. Aun así lo disfrutare igual igual, con firma o sin ella.

 























EDITORAL
Hace poco me apunte a los envios de libros de la editorial Penguin Random House y me enviaron este libro. Todavía no lo he empezado, a ver si me inspira un poco.
















FERIA DEL LIBRO
Ya que estaba en la feria del libro de Madrid como no iba a caer ningún libro. Había leído ya todos los libros de Mario Vaquerizo solo me faltaba este y no lo encontraba por ningún lado, así que aprovechando que quería que me firmase uno de sus libro, compramos este también firmado por el. Si queréis ver la firma os dejo el enlace aquí.


















LA CENTRAL - MADRID
Aprovechando la feria de Madrid fui a conocer la librería "La central" que me recomendó una de las seguidoras, y solo decir que es espectacular. Si queréis saber mas os dejo el post que hice, os dejo el link aquí.
















VIÑETAS
Entre en la tienda por un Funko y termine con un libro, que no me compre en la feria y me arrepiento muchísimo. Pero después de una búsqueda un tanto ardua lo encontré en esta maravillosa tienda de Burgos. Si tenéis oportunidad pasaros por allí.









Menuda recopilación, creo que dentro de poco voy a necesitar una estantería nueva.

Besos

Te puede gustar

19 Toques de color

  1. Bajo el cielo de los celtas lo estoy leyendo ahora, y me está gustando. Disfruta de todos ellos y de las minivacaciones!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me lo he terminado y estoy encantada con el libro, para la semana que viene la reseña. Besos

      Eliminar
  2. ¡Quiero el de mandalas egipcios! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dedicarle tiempo pero es un enganche muy serio. Besos

      Eliminar
  3. Tengo también Bajo el cielo de los celtas aunque en digital, que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente cuando lo empieces, yo ya lo he devorado. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo conseguí algunos de Agatha Christie a muy buen precio en una tienda de segunda mano pero me alegro de que hayas encontrado esa oferta :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sigue vigente y la verdad que da gusto comprar libros así. Uno ya esta terminado el segundo pronto ira a la estanteria de los libros leidos. Besos

      Eliminar
  5. Hola! =)
    El único que tengo es el de La venganza de Nofret que me lo regalo mi hermano por Reyes y esta pendiente de leer. Quitando los libros de Agatha Christie, no conocía ninguno de los demás.
    Disfruta de las lecturas! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que pronto puedas leer el de Agatha Christie. Besos

      Eliminar
  6. Muy buenos libros, espero los disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alguno ya esta terminado. Besos

      Eliminar
  7. Ahora a disfrutar de todos ellos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones¡¡¡ Disfruta de ellas¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buen mesecito de adquisiciones, disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te gustase La Central, es una de mis librerías favoritas de Madrid! :) A ver si me animo yo también con lo de colorear para quitarme el estrés! Podrías explicar cómo funciona lo de Penguin Random House? Me parece muy interesante! Sino, te escribo un mail! Un besito

    ResponderEliminar