Bella y Bestia (Tiger rose III)

08 febrero

Título: Bella y Bestia (Tiger rose III)
Autor/a: Rachel Bels
Saga: Sí. Bella al desnudo | Desnudando a la Bestia
Editorial: Romeo Ediciones. Leído en digital
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 502
Idioma: Español

Sinopsis:
Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Sentimientos del lector
Última parte de la trilogía Tiger Rose, última parte que la verdad se nota mucho la evolución comparando, sobre todo, con la primera entrega. A parte de que la romántica no es mi género tengo que admitir que, durante las últimas 20 páginas no he podido quitar la sonrisa de la cara.

En esta tercera parte ya estaba mas centrada con los personajes, ya que no he dejado pasar ni una semana entre tomo y tomo, por lo tanto tenia todo mucho mas fresco, recomiendo que una vez empecéis continuéis lo antes posible. Volviendo a los personajes deciros que en esta parte se nota que recapacitan y cogen madurez todos ellos, ya era hora, porque vamos como la habían liado durante mucho años, ¿e? duendecillo (Esto último solo lo vais a pillar si habéis leído la novela ;)

Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy solida. Algo que me ha sorprendido encontrar es como ha enlazado esta trilogía con la que tenia en mente escribir después de esta, es decir la historia que hace referencia a Ariel. Lo que mas me ha gustado ha sido el final de la novela, mas o menos desde que Daniel toma una decisión muy importante, la cual me parece muy madura por su parte, ese diario que escribe es desgarrador. Y el capitulo final podría servir para hacer una historia sobre las hijas de las princesas. Ahí lo dejo.

Resumiendo, ha sido un broche final muy bueno, bien definido y muy coherente con la historia. Una trilogía donde se ve la evolución tanto de los personajes como de la propia escritora. Es de admirar esto en los escritores que crecen con cada palabra que escriben. Sí que recomendaría esta trilogía si sois fans de la romántica, porque aunque a mi no me va mucho, la historia esta bien construida y tampoco cae en mucho tópicos.

¿Os animáis con esta trilogía? ¿Os gusta el cuento de la Bella y la Bestia? ¿Os gusta la romántica?
Firma

Te puede gustar

15 Toques de color

  1. Esta vez no me animo; entre que es trilogía y es romántica, no me convence el todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no soy muy fan de la romántica, así que creo que la dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me agrade asi es que esta vez no me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo algún día con ellos, aunque estoy algo saturada del género...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta no es para mí. La dejo pasar.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que la romántica no me gusta demasiado, así que la dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Paso de puntilla sobre la reseña pues me he leído el primero y el segundo y no veas que ganas que le tengo a este pues estoy deseando saber como termina ya que acabe enamorada tanto de bella como de bestia, amo a estos personajes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Ains tenía ganas de saber tu opinión sobre este libro y no sabes lo que me alegro de que te haya gustado.
    Me gusta mucho eso que dices de que se nota mucho la evolución.
    Me alegro de que este cierre de trilogía te haya encantado porque eso deja con un buen sabor de boca en la historia.
    Yo estoy deseando de tener estos libros y devorarlos.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar