Escuela Bunkyo Madrid ( Chino y Japonés )

14 marzo

Título: Escuela Bunkyo Madrid (Idiomas)
Autor/a: http://www.chinomadrid.com/
Editorial: Editorial Propia
Año de publicación: Varios
Nº páginas: Varios
Idioma: Koreano - Chino - Japonés

Sinopsis:
Enseñando chino desde 2006, japonés desde el 2012 y coreano desde 2016. En septiembre del presente año 2017 será nuestro undécimo aniversario, convirtiéndonos en la escuela referencia no sólo en Madrid sino en toda España en la enseñanza del chino mandarín. Hace once años comenzó nuestra pequeña escuela dedicada a la enseñanza del chino mandarín. Un comienzo con mucha ilusión y no tantos alumnos debido quizás a la idea generalizada de la dificultad de este idioma. Ahora se sabe que no es tan complicado como dicen y esto se demuestra en que poco a poco nos hemos convertido en una escuela referente en Madrid en la enseñanza del chino. Sin embargo, desde hace 4 años además hemos añadido la enseñanza de japonés a la escuela siendo uno de los que más ha crecido multiplicando nuestras aulas dedicadas a la enseñanza del japonés por tres y con la llegada de más profesores. Y si te interesa el coreano, desde el curso pasado, comenzamos las clases de coreano y doblaremos la oferta de horarios de sus clases.

Sentimientos del lector
Mi nombre es Alberto y os traigo la presentación de mi antigua academia de Madrid. Mis profesores Kwang, Tania, Pat... y todos los profesores que formaban la academia siguen siendo para mi un recuerdo presente en mi día a día. Quería con esta entrada darles las gracias por toda su paciencia, cariño, ilusión a la hora de enseñarnos el idioma. La escuela se llama Bunkyo y se encuentra en el centro de Madrid (Metro Gran Vía )

Durante mis trabajos y estudio he coincidido con personas japonesas y he desarrollado un interés particular por esta cultura. Mi amigo japones Soichi acaba de tener una niña en japón y por eso me he decidido a aprender lo más sencillo para un próximo viaje al país.

La razón para aprender un idioma, lanzarse a lo desconocido, es similar a la búsqueda y la lectura, es cómo descifrar códigos secretos, expandir tu conocimiento, vencer los miedos, comprender con mayor profundidad las razones...

Esta es una entrada para mi academia y un agradecimiento para mis profesores por su esfuerzo. Gracias a ellos  he podido comunicarme y disfrutar de una experiencia de vivir en China. Si tenéis ganas de experimentar, os aconsejo ir de la mano de buenos profesionales será un éxito rotundo. 谢谢,老师们


Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. Aprender un idioma es mucho más que saber hablarlo, es descubrir su cultura y sus gentes. Felicidades a tu amigo y a preparar ese viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés,
      Mi amigo ha llamado a la niña, Muxubi, que en euskera se podría traducir como dos besos. Es una alegría aprender y progresar en cualquier aspectos. Si le sumas un idioma y la comunicación... que mejor decir que sin "palabras". Un abrazo y a disfrutar de las lecturas.

      Eliminar
  2. Me parece súper difícil aprender chino y japonés, por ello tenéis mi admiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylavella,
      Aunque en un futuro cercano vamos a lleva traductores "off-line". Croe que la comunicación, aunque imperfectas en otros idiomas tendrá siempre algo de increíble.
      Un abrazo y a disfrutar mucho de las lecturas. Ni que decir tiene que si alguien en Madrid va a aprender estos idiomas, esta academia, es una GRAN OPCIÓN.

      Eliminar
  3. Hola.
    Para mí sería fabuloso aprender Japonés y me conozco muchas palabras, pero el chino me resulta muy difícil, admiro a los que se embarcan en ello.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubíes Literarios,
      Pues si vives en Madrid o alguien que conoces quiere estudiar Japonés, Chino o Koreano, no dejéis de preguntar a mis antiguos profesores. Se merecen el cielo por enseñarnos. Ya sabeís, metro Gran Vía, en el centro de Madrid. Será una auténtica experiencia.
      Un abrazo a todos.

      Eliminar
  4. Felicidades y disfruta del viaje !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! A ver cuándo podemos. ;) Por el momento si queréis aprender o alguien os pregunta, espero os acordéis Buenos profesores asegurados ;)

      Eliminar