Short stories of Ryunosuke Akutagawa

09 enero

Título: Short stories
Autor/a: Ryunosuke Akutagawa
Saga: No
Editorial: IBC
Año de publicación: 2016
Nº páginas: 203
Idioma: Ingles / Japones
Sinopsis:Cuentos seleccionados de la literatura japonesa que son fáciles de leer para los alumnos. ¡La comprensión de lectura en inglés mejora mientras disfruta de trabajos familiares!

Ryunosuke Akutagawa, quien fue aclamado por su cuento "Nariz" de Soseki Natsume e hizo su debut literario brillante. "Rashomon", "Papilla de papa" y "Yabu no Naka" de la dinastía, que fueron tomados de viejos y nuevos cuentos, y cuentos de hadas basados ​​en narraciones chinas como "Moriko Haru" se anunciaron uno tras otro. Incluye los trabajos cortos de Ryunosuke Akutagawa, que representan las profundidades del trabajo humano.


Sentimientos del lector
En principio, compré este libro porque era una edición japonés / inglés y quería ir poquito a poco leyendo. Pero lo tenía pendiente y no he podido resistir leer sus tres historias. Las historias cortas ayudan a poder comprender mejor historias en otros idiomas, captan la atención y se desarrollan a una velocidad que animan a leer en otros idiomas.

En esta última historia, llamada " In the woods" 藪の中 "Yabu no Naka".... bueno, qué decir, es una historia a varias voces que traslada al japón feudal. En realidad, no podía creer que me estuviese gustando tanto una pequeña historia, sus vericuetos y giros.

Traición, amor, mentira, crueldad, soledad, muerte..... todo en una pequeña historia. Engarzado como piedras preciosas en un anillo circular, con un inicio y un final infinito. ¡Qué maravilla! Ahora pienso, cuando podré leerlo en japonés... por el momento, este escritor pasa a ser uno más en la constelación a tener muy en cuenta.

Mientras escribo el libro, me he leído la vida y obra del escritor, os dejo que lo busquéis en caso que os interese porque no tiene desperdicio.

Firma

Te puede gustar

2 Toques de color

  1. Mi inglés está muy oxidado... Pero suena tentador.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Uhhh! este no es para mí, todavía me veo nefasta para leer algo en ingles, aunque creo que con el tiempo lo conseguiré, pero lo que más me echa para atrás es que sean relatos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar