Viaje al centro de ti

08 diciembre

Título: Viaje al centro de ti
Autor/a: Luis Alvarez
Saga: No
Editorial: HarperCollins - Gracias a la editorial por el ejemplar
Año de publicación: 2020
Nº páginas: 200
Idioma: Español
Sinopsis:Cambiar de vida es posible, dar un paso adelante para que todo sea como siempre habías soñado está en tu mano. Cuando parece que todo se desmorona y no hay salida, cuando no sabes como seguir adelante ni que camino elegir o estás perdido, este libro te ofrece las claves para encontrar la solución.

Luis Álvarez, te invita a que el acompañes en este mágico viaje que puede cambiarlo todo. Un viaje a tu interior en el que reconocerás lo importante de la vida, los valores y lo que realmente importa.

A través los lugares más sorprendentes de Tierra Santa descubrirás cada uno de los 12 mandamientos que pueden darle un nuevo rumbo a tu manera de vivir: "Disfruta", "ama" o "sueña"… Una fascinante historia, basada en la propia experiencia del autor, que no te dejará indiferente.


Sentimientos del lector
¿Sabes esa sensación de que eliges un libro, no sabes por qué pero lo eliges? Este es el caso del libro que te traigo hoy. Me atrajo ese viaje a un país tan cercano y a la vez a tanta distancia. Así que, aquí va mi opinión sobre este libro especial.

El propio protagonista es el propio autor del libro, donde nos explica, como si fuera un diario, toda su experiencia por Israel. El libro lo comienza cuando esta en sus horas más bajas y como dicho viaje, que no quiere hacer, le cambia la visión de la vida. Cada día aprende una lección que nos trasmite a través de lo que vive y lo que siente, dándonos pautas y consejos que se pueden aplicar en nuestro día a día para poder vivir de una manera más tranquila y consciente. Durante el libro el los llama mandamientos.

Creo que lo menos que me ha gustado ha sido la parte de las conclusiones y la parte posterior del viaje, no se pero se me ha hecho largo. Creo que al tener tan definido los mandamientos y sabiendo que él ha aplicado correctamente, porque para él ha sido un despertar, no hacia falta contarnos lo posterior o no igual con cada cosa que hizo.

En resumen, un viaje, un despertar, y muchos consejos, los puedes coger o no, esa es la opción del libro. Creo que leer estos libros pueden enseñarte algunas lecciones pero creo que hasta que no se viven en propia piel es más difícil el aprendizaje.


Firma

Te puede gustar

5 Toques de color

  1. ¡Hola! La verdad es que este tipo de lecturas no son lo mío. Además que el viaje tenga lugar en Israel, me echa todavía más para atrás, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No me veo yo con este tipo de libros, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mí me llama muchísimo la atención este libro. No tenía ni idea de que existía, así que muchísimas gracias por descubrírmelo ^^. A mí los viajes me apasionan, pero cuando son a zonas como Tierra Santa me interesan mucho más.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no me atraen nada estos libros
    Besos

    ResponderEliminar