Si dijéramos la verdad

02 marzo

Título: Si dijéramos la verdad
Autor/a: Clare Pooley
Saga: No
Editorial: Grijalbo Narrativa (PRH) - Gracias a la editorial por el ejemplar
Año de publicación: 2021
Nº páginas: 416
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
Sinopsis:Nuestra vida no siempre es lo que aparentamos...

¿Qué pasaría si dijéramos la verdad?

Una cafetería. Un cuaderno. Y la oportunidad de decir la verdad.

Esta maravillosa novela enlaza el destino de seis desconocidos a través de un cuaderno que les invita a contar su historia y la verdad que hay detrás de cada una de ellas.

En esta libreta, que viajará de mano en mano, escribirán las confesiones que hasta ahora no se habían atrevido a compartir con nadie mientras a su alrededor va creándose un círculo de amistad, solidaridad y amor. Pero ser honestos también entraña algunos riesgos...


Sentimientos del lector
Hoy te traígo una de las últimas novedades de la editorial PRH a través de su sello Grijalbo. Es la segunda novela que leo de este sello y la verdad que ambas me han cautivado y disfrutado mucho, me ha dado en que pensar. La verdad que estos libros merecen ser leído y en diferentes épocas para saber si cada uno ha evolucionado y aprendido.

Los personajes se van presentando poco a poco y el autor nos da tiempo a conocerlos no solo por lo que ellos cuentas sino por lo que perciven los demás sobre ellos. Considero que es algo dificil conseguir un balance tan bueno como el que ha creado la autora. La verdad que me quedaría tomando un café un día entero en el café de Mónica simplemente para observarles y participar en el curso de pintura de Julian.

El argumento en sí es simple ir conociendo a cada uno de nuestros personajes poco a poco pero a la vez es muy complejo la conexión entre todos y como se va construyendo una amistad, que gracias a la acción de Julian, nunca se hubieran formado. Y no solo la historia colectiva, sino también la individual es perfecta y muy realista.

En conclusión, un libro que te cautivará y te atrapará si entras en él, teniendo como telón de fondo una cafeteria con un librería, unas clases de pintura y un café. Siendo los protagonistas del libro los que llenan de mágia cada rincón.


Firma

Te puede gustar

5 Toques de color

  1. Me gustan mucho los libros con ese ambiente de cafetería y librería, así que tomo nota del título por si se cruza en mi camino.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece una historia muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues aunque por lo que veo es una novela de la que has disfrutado, la verdad es que la premisa no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tiene buena pinta. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Se ve que es una lectura agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar