¿Qué leo?

02 diciembre

Hola lector voraz:

Esta semana sigo leyendo "Cuentos de navidad" de Charles Dickens y con "El enigma de las brujas" de Magda Kinsley. Por el momento me están gustando mucho los dos libros, sobre todo "El enigma de las brujas", a ver como termina.



¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Disfruta de tus lecturas y feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa edición de "Cuentos de navidad"
    Disfruta mucho de los dos libros.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ambos me atraen, a ver qué te parecen ^^

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta semana acabas de leer las dos novelas, ya lo verás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria! Que Buenas lecturas a disfrutar!!saludosbuhos y esperamos tus reseñas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Cuentos de Navidad es muy querido pero no sé nunca si me animaré con él, me interesa tu opinión cuando lo acabes.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, un besote enorme!!

    ResponderEliminar