Desaparecido

07 abril

Título: Desaparecido
Autor/a: C.L. Taylor
Saga: No
Editorial: Duomo - Se que me toco en un sorteo y no me acuerdo, así que gracias a la blogguera y a la editorial.
Año de publicación: 2015
Nº páginas: 448
Idioma: Español
Sinopsis:Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre, Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después. Claire está segura de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con la desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca... ¿O sí?


Sentimientos del lector
Intentando quitarme lecturas pendientes, llegue un día a casa con una lectura casi terminada y revisando las lecturas pendientes, vi que tenia este libro olvidado, y con el muchos libros más, así que este es el primer libro de las lecturas pendientes que tengo en casa.

Llevo tiempo dejando un poco de lado los thrillers porque quiero descubrir lecturas nuevas, aun así, como en este caso, alguno cae. En esta ocasión la historia que me he encontrado es diferente a otros, más que nada porque seguimos a la madre y no es un narrador en tercera persona y eso a mi me gusta mucho. Al conocer el punto de vista de un solo personaje, solo sabemos lo que el sabe e ir descubriendo todo a su ritmo, te hace entender mejor sus miedos, pasiones, pasos que da, etc. Lo malo que no te deja muchas pistas salvo que ella quiera, entonces no te puedes adelantar y adivinar que ha pasado casi hasta el final.

En cuanto a los protagonistas ha habido de todo. Claire es la que se lleva todo el peso de la historia. A veces me daba la sensación que era fuerte y que podía con lo que le echaran y en otras ocasiones era todo lo contrarío. Lo mejor es que nos metemos dentro de ella y vemos sus diferentes estados de emociones. El resto de protagonistas, no he llegado a empatizar con ninguno, vamos que no me han transmitido ni frió ni calor.

En conclusión, un libro tipo pasa-páginas con una historia que solo quieres saber que pasa al final para descubrir la verdad. Esta lectura la recomiendo a lectores que estén bloqueados y quieran una lectura que les vuelva a enganchar.


Firma

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. Hola María, he visto este libro en varias ocasiones, pero en estos momentos me apetecen menos leer thiller... Además en caso de leer alguno me sacaré los que tengo pendientes...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Lo tengo entre mis pendientes y espero pronto darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace ya tiempo y me resultó muy entretenido. Sí, como bien dices, ideal para esos períodos de bloqueo lector.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace unos años y fue muy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me llama la atención que esté escrito en primera persona. No suelo ler muchos thrillers pero no lo descarto para un futuro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. holiii! especial para mi que estoy medio dispersa en cuanto a lecturas. Besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace un tiempo y me pareció muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María!
    La verdad es que no conocía este libro y con el género no tengo muy buena relación pero nunca se sabe, no lo descarto para leer en un futuro.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero si desbloquea, bienvenido sea. Besos

    ResponderEliminar