¿Qué leo?

21 septiembre

Hola lector voraz:

No avanzo en los libros todo lo que quisiera así que sigo con los mismos de la semana pasada, que cuando los pillo avanzo pero... se me atragantan. Bueno, paso a paso, y con lo que vaya leyendo voy leyendo.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Pues nada, a seguir leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena suerte con tus lecturas este semana!

    ResponderEliminar
  3. Hay rachas en las que leemos menos, lo importante es disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlos, aunque sea poquito a poquito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con "El tiempo es un canalla" de Jennifer Egan. Si te atrancas mucho con los que tienes entre manos, éste quizás te haga salir del atolladero.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Poquito a poco que viene genial también la verdad, ya nos contarás.
    Yo estoy ahora con dos libros a la vez que ya los estoy acabando pero voy poco a poco también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar