Películas Mentales

31 marzo

Título: Películas Mentales: Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud
Autor/a: María Pilar Sánchez
Saga: No
Editorial: Independently published
Año de publicación: 2019
Nº páginas: 142
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟
Sinopsis:Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud ¿Te angustias y sufres porque tu mente siempre está pensando en cosas que quizás nunca pasarán? ¿Imaginas situaciones terribles con tanto detalle que llegan a afectar a tu salud en forma de molestias en el estómago, dolor de cabeza o presión en el pecho, por ejemplo?

Aprende de forma amena con este libro a tomar el control de ese “netflix mental” que repone sin cesar todos los capítulos de tus historias pasadas o se recrea en hipotéticos futuros de final fatal y te provocan malestares o dolores físicos.

Con ejercicios prácticos y ejemplos reales aprenderás
a terminar con la rumia mental,
a reducir el estrés negativo,
a gestionar tus sentimientos y emociones para que no te dominen,
a usar las palabras para sentirte mejor,
a escuchar al cuerpo

y con todo ello, habrás conectado cuerpo y mente para volver a disfrutar de los placeres de la vida.

Más de 300 millones de personas en todo el mundo sufren depresión y más de 260 tienen trastornos de ansiedad. En España somos líderes en el consumo de ansiolíticos: en los últimos 10 años se ha disparado en más de un 57%.

Según la Universidad de Harvard, entre el 60% y el 90% de las consultas a médicos generales tiene una clara relación con el estrés. Han demostrado que los daños del estrés son causados por la escasa capacidad que tenemos a la hora de gestionar nuestras emociones y sentimientos.

Y tú, ¿quieres seguir engrosando estadísticas o prefieres aumentar tu capacidad de gestionar pensamientos, sentimientos y emociones para vivir saludablemente?

Disfruta leyendo este libro escrito de la mano de la auténtica y divertida María Pilar, y sobre todo, ¡ponlo en práctica! Esta vez sí que sí vas a aplicar lo aprendido, ¿verdad?


Sentimientos del lector
Libro terminado y libro reseñado. Últimamente me ha dado por tirar mucho de Prime Reading y la verdad que es una maravilla, vale no tiene todos lo libros y menos las novedades pero investigando un poco seguro que encuentras algun libro que te gustaría leer.

No se como calificar este libro la verdad, porque tiene mezcla entre psicología con algo de espiritualidad y la verdad que no ha salido mal parada. Además lo ha hecho desde un punto de humor que en más de una ocasión me ha sacado alguna sonrisa.

La parte mala de estos libros es que, en mi caso, yo los leo me lo paso bien, los disfruto e intento poner en práctica algunas cosas que me parecen interesantes. Pero pasa el tiempo las vas olvidando y todo queda en agua de borrajas. A parte, también plantea ejercicios que me han parecido muy interesantes pero aun así siempre me cuesta ponerme con ellos.

En conclusión, parece que hay mas cosas malas que buenas pero no es verdad, estos libros siempre me sacan una sonrisa y me lo paso muy bien leyendolos. Además es corto y ágil de leer, así que si te apetece leer algo ligero que te despeje la mente este es tu libro.


Firma

Te puede gustar

3 Toques de color

  1. ¡Hola! Me alegra ver que a pesar de que no es lo típico que sueles leer, lo has disfrutado y has sacado alguna enseñanza. Personalmente, los libros de este estilo no son para mí, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime, que no es lo que suelo leer, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, sí, la verdad es que Prime Reading tiene muy buenos libros, incluídos bastante clásicos, que hacen que puedas acceder a ellos facilmente.
    Este no me llama, pero me alegro de que te lo hayas pasado bien...
    Un besazo

    ResponderEliminar