¿Qué leo?

05 abril

Hola lector voraz:

Así es como me gusta empezar la semana con un buen desayuno y un libro. ¿Te apuntas a leer esta semana un libro?


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. ¡Hoooola!

    Pues justo esta semana he empezado Paradise for the blind, que habla sobre Vietnam y la postguerra, así que a ver que tal, aunque pinta una lectura un poco durilla ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de la lectura esta semana!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Pues llevo tres libros para adelante, estoy con "Divinas en apuros", Si te quedas en Escocia y con Ángel mecánico, el primero de Cazadores de sombras, Los Orígenes, a ver que tal me cunde la semana que ya empiezo de nuevo los estudios.
    Espero que estés disfrutando mucho de tu lectura, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas una bonita semana y a ver si llega pronto vuestra princesita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Disfruta de la semana. Yo creo que voy a empezar Herederos de Eulanor de FJ. Mérida.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy con Canciones de amor a quemarropa. Espero que disfrutes del tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar