¿Qué leo?

22 marzo

Hola lector voraz:

Esta semana la verdad que no he tenido energias para leer mucho, a ver si esta semana es algo más productiva y puedo meterle caña al libro, que por ganas no va a ser.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. Buenos días, María:
    No siempre está uno con el mismo ánimo y eso influye en el rendimiento lector, ¡vaya que si influye! Ya verás como esta será diferente. Ánimo.
    Yo esta semana me voy a poner con dos libros de memorias, dos anecdotarios, escritos uno por un médico y el otro por un reportero, ambos ya retirados del ejercicio profesional. Sus títulos: "Las experiencias de un médico para todo" (Francisco Coronel Díaz) y "Memorias de un reportero indecente" (Pedro Avilés). Dos lecturas ligeras y que están o estarán llenas de humor y simpatía pues es evidente que se recuerda con más agrado lo divertido que lo aburrido.
    También intentaré dar salida a alguna reseña pendiente, pero se me acumula el trabajo y si además tengo tertulia online el próximo martes, entonces ya es que la semana se me adelgaza muchísimo. En fin, todo se intentará, al menos.
    Disfruta de tus lecturas, amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta semana estás más inspirada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No siempre tenemos las mismas ganas de leer. Lo importante es que disfrutes de ese ratito de lectura, sea grande o pequeño. Que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si se te da mejor esta semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que esta semana puedas adelantar con la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que esta semana puedas seguir y adelantar con tu lectura. Yo he terminado un libro y creo que voy a empezar uno de colaboración, además de que quiero leer alguno de los libros que me he comprado recientemente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que en esta semana vaga mejor y puedas leer más, yo estoy terminando Harry Potter 5.
    Un beso

    ResponderEliminar