Lectoras de la semana + colaboración

03 octubre

Hola lectores voraces:

Como la semana pasada vuelvo con las lecturas que voy a realizar esta semana.



Pero que ganas tenía en que llegase esta semana, no sabía cuando iba a ser pero seguir con las novelas de Pierre Lemaitre me apetecia un montón. Y como no, tenía que incluir la relectura de Harry Potter, a ver que tal es la traducción.


Tengo una noticia que anunciar este lunes y es que hay una nueva colaboración con el blog, en este caso es con "Alas Ediciones". Si clicais en la imagen os lleva a la página web y debajo tenéis un parrafo para conocer mejor a la editorial escrita por ellos mismos.

http://www.alasediciones.com/

Somos un proyecto editorial que nace de la víscera. Tan cansados como estamos de la literatura rápida, de ver cómo los lectores se van creando en serie, de encontrarnos con proyectos editoriales que únicamente son servicios para la autoedición, tan cansados cuando encontrarnos un basurero literario a costa de un negocio que evita el compromiso literario, es el momento del golpe en la mesa, de construir el catálogo que nos dé la gana, y en el que creemos. En definitiva, apoyar a los escritores independientes como plataforma para darles su hueco en el mundo de las letras que creemos necesario e imprescindible. Conócenos.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

33 Toques de color

  1. Buenos días! Buena semana de lecturas :) a ver que te parecen. Esperamos que nos cuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento finiquitando un libro de la semana pasada y terminando el de Harry Potter, pronto empiezo con Alex. Besos

      Eliminar
  2. Alex me encantó. Harry Potter no es para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera relectura, tecnicamente es leerlo en otro idioma pero bueno me esta gustando porque hay situaciones que las estoy entendiendo un poco mas. A ver Alex porque le tengo unas ganas de nos soltarlo. Besos

      Eliminar
  3. Alex me parece el mejor de esta trilogía de Lemaitre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que hoy ya le meto mano y tengo muchas ganas. Besos

      Eliminar
  4. El de Alex es uno de los mejores libros que he leído. Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estais poniendo entre todo un hype impresionante con este libro, a ver que tal. Fijo que me gusta. Besos

      Eliminar
  5. Alex me encantó, así que espero que lo disfrutes mucho...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente me gustara porque me gusto el primero supongo que me gustara toda la saga. Besos

      Eliminar
  6. Anoche me regaló mi novio el de HP *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo estaras devorando jijiji. Besos

      Eliminar
  7. Ohhhh, Alex tiene pintaza. A ver si empiezo la saga que se me ha ido quedando atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lei el primero y me gusto, así que tengo muchisimas ganas de seguir con la saga. Besos

      Eliminar
  8. Ya nos contarás que tal¡¡¡ Alex no lo he leído pero por lo que dicen está muy bien. Y Harry lo tengo en la lista para Reyes, aunque no sé si lo podré esperar :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando llegue ya disfrutarás de el. Y si quieres leer Álex primero Irene que es la primera parte. Besos

      Eliminar
  9. Alex me encantó. Feliz semana y disfruta de las lecturas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de empezarlo, a ver si no se me complica la tarde. Besos

      Eliminar
  10. Anónimo10/03/2016

    Ya conoces mi opinión sobre el de Harry Potter XDD

    Disfruta de tus lecturas.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  11. Alex me gustó mucho, qué los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo empezare hoy si no se me complica la tarde. Besos

      Eliminar
  12. El de alex me apetece mucho y eld e hp se me hizo muy entretenido aunque diferente
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy diferente el de HP pero bueno esta bien, a mi me hubiera gustado mas desrrollo, y el de Alex le tengo muchisimas ganas. Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Los dos me apetece mucho leerlos. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno casi lo tengo finiquitado y el otro espero empezarlo hoy. Besos

      Eliminar
  14. Alex está genial, a ver qué te parece a ti, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de meterle mano ya, hoy empiezo si no se me complica la tarde. Besos

      Eliminar
  15. Hola guapi!
    Espero que disfrutes con los libros, ya nos contaras que tal ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter sabia que si me iba a gustar, y Alex seguro que me encanta. Besos

      Eliminar
  16. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. He leído Alex y me gustó mucho. Viendo que Alas ediciones va cogiendo fuerza, recalco que su primera novela publicada,Trento, es una barbaridad, pero que dolerá a mucha gente. Es imprescindible dentro del panorama independiente. Por cierto, Alas es un proyecto editorial sin ánimo de lucro, para la promoción y trato adecuado a los autores. Es muy rock, eso sí, al menos Trento

    ResponderEliminar