La corona

14 junio

Título: La corona
Autor/a: Kiera Cass
Saga: No
Editorial: Editorial Roca
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 272
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟
Sinopsis:Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. Ahora el final de viaje está aquí. Prepárate para La Corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección..


Sentimientos del lector
Por fin he podido terminar la segunda parte de la selección, la que ocurre 20 años después de la primera trilogía. Tengo que decir que el último capítulo es el que más me ha gustado y por eso ha ganado una estrella extra.

Al lio que no hay tiempo que perder. Los personajes siguen siendo los mismos que la anterior entrega, y sí que es verdad que la autora a intentado que la protagonista tenga una evolución pero para mi se ha quedado muy corta en el tiempo. Es decir, ¿evoluciona? Sí, pero en un recorrido corto y para mi no es de una forma muy natural la verdad.

En cuanto al desarrollo del argumento, la verdad, es que me pasa algo parecido. Demasiado rápido en como se resuelve todo, además le sale todo perfecto y sin que nadie le diga un pero. Así que me parece poco realista lo que nos cuenta. Si que es verdad que el último capítulo me ha encantado, más que nada por todo lo que revela el padre de la protagonista, algo que da perspectiva y puede llegar a sorprender. Pero que tenga que ser solo en el final... es lo que menos me ha gustado.

En conclusión, de todo el libro lo que más me ha gustado es el final, pero leer 2 libros para que solo me guste el final, se me hace pesado. Así que dejo en tus manos si quieres leer este libro o no.


Firma

Te puede gustar

1 Toques de color