Haul #7-8 Julio y Agosto

10 septiembre

Hola lectores voraces:

Este book haul también hay dos meses en uno, así se hace mas fácil ver todos los libros que me han llegado y comprado. Ya sabéis que si pincháis en los títulos podéis ir a la reseña, claro eso si esta publicada.

· JULIO ·

1.- Monster IV: Amazon
2.- Monster V: Tienda Avalon en Burgos
3.- Harry Potter and the philosopher's stone: Amazon
4.- El ocaso de los normidones: Envío editorial de Dokusou
5.- La caída de la casa Munroe: Envío de la editorial Dokusou
6.- Llantos de sangre: Envío de la editorial Max estrella
7.- Desaparecido: Música y deporte de Burgos
8.- La guerra de las dos rosas - Estirpe: Envío de la editorial Duomo y Ines de La huella de los libros
9.- Escrito en el agua: Envío de la editorial Duomo
10.- Ningun escoces verdadero: Amazon digital
11.- Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable: Amazon digital




· AGOSTO ·

1.- Reflejos de absenta: Envío por el sorteo de Chica sombra
2.- Sherlock - El banquero ciego: Fnac A Coruña
3.- Puerto escondido: Música y deporte en Burgos
4.- El color de la maldad: Envío por Amazon publishing
5.- El aroma del miedo: Envío por Amazon publishing
6.- Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas: Amazon digital
7.- Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados: Amazon digital










Espero que os haya gustado este mega haul, creo que definitivamente tengo que bajar la cantidad de libros que me llegan que solo tengo dos ojos para leer.

Besos

Te puede gustar

12 Toques de color

  1. Pues te has hecho con un montón de títulos apetecibles. Se te van a caer las estanterías, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se van a caer, ya no me entran... pero encuentro sitio rápido no te preocupes jajaj. Besos

      Eliminar
  2. Domingo lluvioso de lecturas!!! Perfecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que perfecto, es lo mejor si todo esta acompañado con un chocolate calentito. Besos

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de Reflejos de absenta, a mí me encantó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando le meto mano porque tengo un par de lecturas conjuntas planeadas. Besos

      Eliminar
  4. Coincidimos en seis está vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juue pues ya coincidimos con un motón de libros. Besos

      Eliminar
  5. ¡Dos meses muy buenos! Ahora a por septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre esta mas relajado y menos mal, porque sino no entro en mi cuarto a este paso. Besos

      Eliminar
  6. Hola.

    Son un montón y me llaman casi todos. El que tengo en la estantería es Escrito en el agua que le tengo muchas ganas, me sorprendió que fuera en tapa dura cuando llegó.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero tampoco es el mejor que me ha llegado, y eso que me he leído muchos de ellos. Besos

      Eliminar