Novedades Círculo Rojo Septiembre 2017

24 septiembre

Hola lectores voraces:

Retomando un poco los post de los domingo hoy os traigo las novedades de la editorial Círculo rojo, pero se que todas las personas somos diferentes por lo tanto os dejo las novedades aquí para que les echéis un vistazo.

Este mes os cuento el Top 3 de los libros que mas me han atraído. Ya sabéis que si clicaís en las portadas de los libros vais a la sinopsis de cada uno.


BookTrailer
También os dejo un booktrailer de una de las últimas novelas que ha publicado Círculo Rojo, espero que os guste.

La sombra del Führer - Editorial Círculo Rojo from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.


Espero que os haya gustado los libros que os he traído.

Besos

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Ya contarás si lees alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo, tengo mucho pendiente. A ver como va estas semanas y a ver si leo todo lo que tengo propuesto. Besos

      Eliminar
  2. De estos no me atrae ninguno. De esta editorial tengo pendiente de leer Historia de una bruja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo uno pendiente que es el cronovisor, a ver cuando le puedo dar salida. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Gracias por la información, de momento no me llaman y menos mal porque mi lista de pendientes es ya lo suficientemente grande como para agrandarla más jejeje
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también es grande y cada vez que veo novedades me tapo los ojos jajaja Besos

      Eliminar
  4. Gracias por la info ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Tengo que revisar la web! Besos

    ResponderEliminar