Lecturas de la semana

18 septiembre

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana estoy arrastrando las lecturas de la semana anterior, aunque dos las tengo bastante avanzadas ya y les daré salida pronto. La otra me la estoy tomando con paciencia, pero bueno, se lleva bien.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

28 Toques de color

  1. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Ya nos contarás tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo acabé anoche el de Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a un cuarto de terminar y sigo diciendo que Lian no es trigo limpio y creo saber porque. Besos

      Eliminar
  5. Ya me contarás qué te parece la novela de Christian Jacq, uno de mis autores favoritos. A mi me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento mejor la saga que me empece el año pasado la verdad. Es una pena que era de segunda mano y tengo que buscar el resto. Besos

      Eliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Los de Christian Jacq me gustan mucho :) Ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído dos pero esta saga me esta gustando mas que la otra. Besos

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    Me llama bastante Ramsés el hijo de la luz, ya nos contaras que tal esta.
    Feliz lectura!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando mucho, pero la pena que solo están los de segunda mano, por lo menos ahí es donde lo encontré yo. Besos

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas a From Hell :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que meter a fondo con el porque, aunque sea una novela gráfica, es muy intensa. Besos

      Eliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh" Te va a encantar From Hell. es de mis libros favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas de meterme mas al fondo, por el momento ya me he dado un paseo en caballo. Besos

      Eliminar
  13. Hola.

    La saga de Ramsés me la leí hace mucho y me fascinó, espero a que te animes a leerlos todos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los encuentro seguro, porque me están gustando mucho. Besos

      Eliminar