Lecturas de la semana

04 septiembre

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Ya veis que no he podido cumplir 100% los objetivos de lectura de este verano, porque Luzando todavía lo tengo por la mitad. Pero ya veréis que he dado salida a mucho libros que tenia en la recamara. Esta semana seguiré con Luzando y como soy una ansias de la vida, he empezado ya Una mujer en Jerusalén y Escrito en el agua, que voy mas o menos en todas por la mitad.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

24 Toques de color

  1. Buenos dias a todos!! Retomamos las lecturas y el blog!!! Un beso María y feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo "Luzando" en casa y muchas ganas de leerlo, a ver qué te parece.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo lenta la historia pero tiene algo que siempre vuelves a por mas. Besos

      Eliminar
  3. Que los disfrutes y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y a disfrutarlos. Me atrae Una mujer en Jerusalén.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando, no es de mis lecturas pero esta bien por el momento. Besos

      Eliminar
  5. Sólo he leído Escrito en el agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esto en ello, me parece un poco enmarañado y con muchas historias a la vez y con muchos personajes, no se yo si me gusta del todo. Besos

      Eliminar
  6. Ya nos contarás que tal, no he leído ninguna :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco tendréis las reseñas no te preocupes. Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas acabarlos todos esta semana.
    Escrito en el agua me llama la atención pero es que La chica del tren de la autora se me hizo tan lento y fue una decepción que no sé si lanzarme con él. Esperare tu reseña a ver que te ha parecido.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te avanzo que no es el mejor libro del mundo, la verdad que entre todo los personajes e historias paralelas me lía un poco. Besos

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Feliz lecturas! Escrito en el agua me ha encantado, me mantuvo bastante enganchada a su historia, vamos me lo leí en casi un día.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee rápido pero a mi me lía un poco entre tantos personajes y tantas historias. Besos

      Eliminar
  9. Vas a tener una semana apretadita de lectura, disfruta de todas ellas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo bueno que las tengo todas a la mitad, o algo mas así que espero terminarlas, por lo menos dos de ellas. Besos

      Eliminar
  10. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A Escrito en el agua le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo una opinión clara, porque engancha pero es bastante lioso. Besos

      Eliminar
  13. hola! cada visita que te hacemos nos obliga a llevarnos mas de una reseña, jeje. gracias y saludosbuhos!

    ResponderEliminar