Wrap up Julio 2018

28 julio

Hola lectores voraces:

Este es el último mes antes de las vacaciones y la verdad que he tenido lecturas de lo mas dispares, no me puedo quejar. Envíos editoriales, libros retrasados, feria del libro y sorpresas por parte de la autora. Así que para terminar esta primera parte del año creo que tengo un balance bastante bueno.

Tenéis el link de los libros reseñados en las portadas de los mismos, esta vez si que hay jajaja que otras veces iba mas rápido yo que las reseñas publicadas.

3,5/5 4,5/5 4/5
3/5 4/5

· Resumen de los retos del 2018 ·

- 2018 Reading Challenge (GoodReads): 41/75
- Reto serendipia recomienda 2018 : 0/3
- Reto 25 españoles 2018: 22/25
- Libros pendientes: 4/25
- Sagas pendientes: Sin terminar de publicar: 9/13
                                  Terminadas de publicar: 1/4
- Ganancias por libro: 82

¿Cómo os ha ido vuestro mes?

Firma

Te puede gustar

11 Toques de color

  1. Excepto el de Christian Gálvez, los demás me atraen mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer "Amores contra el tiempo" y la verdad es que me apetece un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy bueno, a por agosto 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece que tuviste un buen mes de lecturas! No tengo a ninguno en mis prioridades pero me llamó la atencion el libro de Donde fuimos invencibles. Espero que también tengas un buen mes el siguiente♥
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro solo tengo que ir engordando la lista. Besos

      Eliminar
  5. He leído dos y tengo otro pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Pues no ha ido mal ese mes de Julio, ahora toca Agosto y espero que te traiga lecturas aún mejores.
    Un besote.

    ResponderEliminar