Título: Travailler mieux pour profiter plus
Autor/a: David Gilbertson
Saga: No
Editorial: Phaidon
Año de publicación: 2014
Nº páginas: 125
Idioma: Frances
Sinopsis:Lorsqu'il était PDG de la société de médias Informa, David Gilbertson a transformé le plus vieux journal du monde, la " Lloyd's List " alors déficitaire, en l'un des plus grands groupes de presse économique, avec plus d'un milliard de dollars de chiffre d'affaires. Ce faisant, il a également lancé, acquis et géré des entreprises de toutes formes et de toutes tailles. Il vit à Londres où il travaille comme conseiller indépendant auprès de sociétés de médias et d'investisseurs institutionnels.
Sentimientos del lector
En el último viaje mi familia a Francia, mi madre nos trajo a cada uno de sus niños un libro en francés. Este libro fue más sencillo y por ello, se lo dejaron a mi hermana. Por ser un título que no elegiría, quería leerlo para ver qué opinaba.
Títulos como, camino al éxito, 28 reglas de oro, trabajar mejor para aprovechar-disfrutar más, en el trabajo, buscad la excelencia, aprovechar el tiempo libre, Teoría del bar de vinos....
Estos son los clásicos libros, que al lector, bien los lee, bien los deja, pero no dejan indiferente. Tengo que admitir, que mi lado infantil, los dibujos y colores del libro captaron mi atención.
El libro está bien estructurado, habla de reglas básicas de marketing, que claro, parecen tan evidentes, que nadie parece observar. Así que por qué no dar una oportunidad, sobre todo si trabajas en Marketing y Publicidad, puede ser un libro sencillo, pero para disfrutar. Por otro lado, si no tienes ni idea de Marketing, pero te interesa un libro diferente, por qué no. A disfrutar del verano!
En el último viaje mi familia a Francia, mi madre nos trajo a cada uno de sus niños un libro en francés. Este libro fue más sencillo y por ello, se lo dejaron a mi hermana. Por ser un título que no elegiría, quería leerlo para ver qué opinaba.
Títulos como, camino al éxito, 28 reglas de oro, trabajar mejor para aprovechar-disfrutar más, en el trabajo, buscad la excelencia, aprovechar el tiempo libre, Teoría del bar de vinos....
Estos son los clásicos libros, que al lector, bien los lee, bien los deja, pero no dejan indiferente. Tengo que admitir, que mi lado infantil, los dibujos y colores del libro captaron mi atención.
El libro está bien estructurado, habla de reglas básicas de marketing, que claro, parecen tan evidentes, que nadie parece observar. Así que por qué no dar una oportunidad, sobre todo si trabajas en Marketing y Publicidad, puede ser un libro sencillo, pero para disfrutar. Por otro lado, si no tienes ni idea de Marketing, pero te interesa un libro diferente, por qué no. A disfrutar del verano!
1 Toques de color
¡Hola! Precisamente he estudiado marketing, pero al no tener ni idea de francés me da a mí que no voy a poder leer este libro.
ResponderEliminar¡Nos leemos!