¿Qué leo?

02 noviembre

Hola lector voraz:

Empezamos la semana con fiesta y eso significa que tengo más días para leer, así que me voy a atrever con dos lecturas. Por una parte voy a seguir con "Mujercitas", que me esta encantando y por otro lado "Vomitando mariposas muertas" de Tamara Lopez, más conocida como Chica Sombra, muchas gracias por el ejemplar.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Ya nos contarás, el de Mujercitas me gustó mucho pero yo siempre me quedaré con la película -una de tantas adaptaciones jaajja aunque la última también me gustó mucho-.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de ambas y ten muy buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí mujercitas me pareció una obra de arte, ¡la disfruté como nada! Ya nos irás contando qué te parece a tí, un beso. 🌼🌷🌻
    María

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho de ambas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María!
    Espero que disfrutes de ambas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar